Nueva mochila Xiaomi de 20 litros

0

¿No me puedo creer que aún no tengas una mochila de Xiaomi? Pues no sera porque ellos no ponen empeño y no dejan de sacar nuevos modelos para todos los gustos y todos los momentos de nuestra vida.

Como ya os enseñe en un par de artículos anteriores donde pudimos ver varias de las mochilas que tenían en el mercado:

En esta ocasión estamos ante un modelo de 20 litros de capacidad y que se presenta en tres colores diferentes, negro, azul y gris, tal y como podéis observar en la imagen superior.

El diseño tiene un toque muy fresco y juvenil, pero no por ello han descuidado su manufactura, ni mecho menos, ya que está fabricada con Poliéster 600D cuyas principales características son la resistencia al agua, su durabilidad y su ligereza.

En la parte posterior incorpora una almohadilla transpirable además de correas ajustables y ergonómicas.

A parte de su zona central donde podremos llevar cómodamente un portátil de hasta 15,6 pulgadas, también cuenta en la zona exterior con un bolsillo central con cremallera y dos lateral, estos último abiertos.

La única complicación que tendremos será escoger el modelo que más nos guste entre los que ya os he mostrado en este y los anteriores artículos, puesto que de calidad andan sobradas estas mochilas de Xiaomi.

En cuanto a su precio, están de promoción en GEARBEST desde 17€, así que si te han gustado no pierdas la ocasión de hacerte con una de ellas.