Las cosas de Victor: NUEVA MIJIA 360° 1080P, el siguiente paso en la evolución

4

MiJia 360 1080P

El mundo de las cámaras inteligentes es uno de los platos fuertes que nos ofrece el entorno MiJia y dentro de este campo Xiaomi nos ha sorprendido renovando su cámara de 360 grados y 1080P de resolución, el tope de gama de su línea MiJia ha mejorado aquellos puntos flacos que adolecía el modelo anterior.

Tal y como nos indica la propia Xiaomi han tratado de meter dentro de una coctelera toda la experiencia adquirida, agitarla y extraer lo mejor de cada uno de sus modelos anteriores unificado en un nuevo producto.

Pero para ir haciéndonos una idea lo mejor es que veamos sus características principales:

MiJia 360 1080P_1

Características Principales la Xiaomi MiJia 360° 1080P

  • Resolución 1080P FullHD capaz de capturar imagen y vídeo en alta definición.
  • Cámara PTZ (pan-tilt-zoom) de doble motor para lograr 360° de visión en la horizontal y 115° en la vertical, lo cual nos permite en la práctica cubrir casi todo el espacio.
  • Ángulo de 120 grados para lograr una amplia visión de campo.
  • Micrófono y altavoz para conexiones de audio bidireccionales con reductor de ruido
  • Método de detección de movimiento inteligente.
  • Visión nocturna por infrarrojos.
  • Ventanas de visualización flotantes mediante la app.
  • Almacenamiento, soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, almacenamiento en red y usa la nube de MI para las alertas de video.
  • Base para fijación para techo o pared.

MiJia 360 1080P

No pierde la funcionalidad de llamada de su antecesora y mejora la reducción de ruido ambiente.

Además, la funcionalidad de “ventana flotante” nos permite poder mantener un ojo sobre los nuestros manteniendo la app Mi Home en segundo plano.

Incorpora un sistema de detección de movimiento inteligente, para no perder de vista todo lo que suceda en casa, que cuenta con un nuevo algoritmo para aumentar la eficiencia de la detección de movimiento y reducir el ratio de falsas alarmas.

Podremos seleccionar diferentes horarios de vigilancia con diferentes planos y fijando la frecuencia de las alarmas de acuerdo a la situación. Implementación de la grabación de 10 segundos que te informara de las anomalías y quedara guardado a salvo en el la nube de Xiaomi.

MiJia 360 1080P

El nuevo diseño integra lo mejor de los modelos de 360 grados de MiJia, movimiento independiente de carcasa y lente, fuselaje sin botones extra, compartimento oculto para la tarjeta de memoria, se ha cuidado hasta el último detalle.

Sin duda alguna la mejora es mas que notable, ampliar el ángulo de visión vertical desde los 85 grados hasta los 115 grados, sumado a la adición de la base con posibilidad de fijar en el techo y la pared, completan al anterior modelo manteniendo todo lo bueno que poseía.

Su nuevo diseño muy en la línea de la MiJIa 360° 720P y la mejora de la detección de movimiento, nos aseguran que nos encontramos ante una renovación muy certera de su modelo tope y que lo dotan de grandes capacidades tanto para la supervisión como la vigilancia del hogar.

Habrá que permanecer atentos a su lanzamiento en los reseller porque puede ser una de las mejores compras en cuanto a cámaras se refiere para el entorno MiJia.

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Victor, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo tanto del Chat de Telegram como del Foro¡¡Muchas Gracias Victor!!

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo de cámara de vigilancia? ¿Crees que será compatible con el nuevo protocolo de Gateway Bluetooth?