Nueva Mi Pad 4 a la vista

Sabemos que el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Pad 4 está a la vuelta de la esquina, por lo que en este artículo te pondremos al tanto de todos los rumores y posibles características. ¡No te lo querrás perder!

Rumores de la nueva Mi Pad 4

Seamos francos, llevamos tres versiones de Mi Pad y ninguna de ellas ha sido lo que se esperaba. Han hecho mucho ruido y pocas nueces… Por lo que Xiaomi debe mover ficha deprisa y lanzar una Mi Pad pensada para su internacionalización, para competir con la versión más económica del iPad que apenas cuesta 350 € y que ha sido lanzada hace cuestión de meses. Por lo que Xiaomi necesita y debe ofrecer una alternativa buena, bonita y barata.

¿Qué necesita la Mi Pad 4 para competir con el iPad barato?

Quién nos iba a decir que la elitista compañía Apple que solo lanza productos caros iba a lanzar un iPad barato. Pues sí, lo han hecho y han puesto el mercado patas arriba, por lo que los fabricantes deben ponerse las pilas si quieren hacer algo en el mercado de las tablets. Y aunque Xiaomi lanza smartphones o smartbands increíbles, sí necesita centrarse también en el terreno de las tablets y ofrecernos una Mi Pad 4 interesante.

Necesitamos una Mi Pad 4 que sea potente. Para ello, qué mejor aliado que un SoC Qualcomm Snapdragon 660 con 4 núcleos Kyro 260 a 2,2GHz y GPU Adreno 512. Por lo que tendríamos potencia de sobra para tratarte de una tablet, podría recorrer gran parte de los juegos y aplicaciones sin problemas, ideal para trabajar o estudiar.

Mi Pad 4

También queremos una gran pantalla en la Mi Pad 4. Y si partimos de que la Mi Pad 3 ya vino con 2.048×1.536 píxeles, esperamos mínimo esta resolución en la renovación de su tablet. Claro que podría tener el formato actual 18:9 y DPI 320. No está nada mal y podría competir perfectamente con el iPad barato de 2018.

¿Qué hay de las cámaras? Quizás este apartado no sea muy importante en las tablets, pero esperamos una trasera con OV13855 f/2.0 y modo retrato de OmiVision. Así mismo, la frontal sería una Samsung S5K5E8 f/2.0 y 5 MP.

En cuanto a los demás detalles, esperamos 6.000 mAh de batería, por lo que tendríamos suficiente autonomía. Es un apartado importante, debido a que los usuarios podrían llevar la Mi Pad 4 al colegio, a la Universidad o bien al trabajo sin tener que preocuparse por los temas de batería. Así mismo, también podría tener Quick Charge 4.0.

También esperamos que venga con Android 8.1 Oreo y MIUI 9. Son buenas noticias, porque tendríamos una Mi Pad 4 actualizada y con lo último. ¡Pensada para durar!

Lanzamiento y posible precio de la nueva Mi Pad 4

La apuesta de Apple lleva meses en el mercado y es muy interesante, por lo que la Mi Pad 4 debe salir cuanto antes si quiere hacerle frente. Y teniendo en cuenta que el colegio empieza de nuevo en septiembre, es posible que salga en cuestión de semanas o de pocos meses. ¡La necesitamos en el mercado!

¿El precio? No debería sobrepasar los 300 euros si quiere ser competitiva.

¿Qué esperas de la nueva Mi Pad 4?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author