Si esta es la nueva Mi Band 4, será una nueva decepción

1513
mi band 4 rumores

Uno de los gadgets más esperados de Xiaomi es la Mi Band 4, la nueva smartband que esperamos que tenga unas prestaciones sorprendentes a un precio muy amigable. Pero ya se han filtrado algunos datos y nos han dejado un poco decepcionados. ¡Esperamos que esta no sea la nueva pulsera! Si quieres conocerlos, sigue leyendo…

Cómo será la nueva Mi Band 4 de Xiaomi

Hay rumores que indican que la Mi Band 4 podría ser una mejora de la Hey+. Y desde luego que esperábamos muchísimo más.

Esta es la Hey+. En ese artículo te contamos todo sobre esa pulsera de actividad, que es la que puedes ver en la siguiente imagen. Y, si hacemos caso a los rumores, la Mi Band 4 estaría basada en ella y sería un poco mejor.

xiaomi hey+ Black Plus

Esta pulsera inteligente no es de Xiaomi. Si es cierto que es mejor que la Mi Band 3. Pero… ¿qué más sabemos?

Xiaomi podría pulir algunos aspectos con el lanzamiento de la Mi Band 4. Y si hacemos casos a los datos que nos llegan desde la red social de Weibo, tendríamos una Mi Band 4 de Xiaomi con un 95% de parecido con la Hey+. ¡Es un porcentaje tremendamente alto!

No obstante, si tenemos en cuenta que la Hey+ salió en exclusiva para el mercado chino y que la Mi Band 4 sería un poco mejor que ella, son buenas noticias por un lado y malas por la otra, porque quizás esperábamos más.

¿Qué esperamos de la Mi Band 4?

mi band 4 rumores fotos
Fotos de la posible Mi Band 4

Posiblemente una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con respuesta táctil y a todo color, con una una resolución de 240 x 120 píxeles.

Contaría con mejoras como bluetooth 5.0 para aumentar el alcance hasta los 50 metros. Y también características esperadas como el NFC, que quizás podría llegar de manera opcional.

Se espera también que la nueva Mi Band 4 venga con sensor ECG, que ya encontramos en alguna que otra prenda inteligente del fabricante chino. Es un sensor que actúa como monitor de frecuencia cardíaca con el objetivo de medir la actividad eléctrica del corazón; para prevenir problemas de salud.

¿Qué diferencias encontramos respecto a la Mi Band 3?

Partiendo de la Hey+, si la comparamos con la Mi Band 3 vemos que la Hey+ no necesitas sacarla de la pulsera para cargarse.

Por otro lado, la pantalla se ve mejor y tiene una buena autonomía, por lo que aguanta más. También viene con NFC y se puede usar en España.

Pero ojo porque no todo es perfecto. Si entras en ese enlace sabrás porqué. Pero te adelanto que desde la app no podrás registrarte, ya que solo admite números de móvil chinos para el envío del código de verificación…

Por el momento no sabemos mucho más

Aunque realmente la Hey+ está muy bien, quizás esperábamos más que una simple mejora de esta pulsera para la Mi Band 4. Creemos que este modelo se merece mucho más. Y va siendo hora de que sea un boom como lo fue cuando llegó al mercado por primera vez.

xiaomi hey+ Black Plus

Fecha de lanzamiento de la Mi Band 4

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que la Xiaomi Mi Band 4 se presente durante la segunda quincena de junio. Realmente, estamos a cuestión de 1-2 meses para tener la nueva smartband con nosotros.

Mientras tanto seguiremos pendientes de las filtraciones, que seguirán llegando sin cesar sobre la nueva Mi Band 4. Y si quieres comprar la Hey+, haz clic en el siguiente enlace y consíguela al mejor precio:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.