Nueva máquina de afeitar MiJia ya a la venta

0

Xiaomi MiJia Electric Shaver

No es la primera vez que Xiaomi incluye en su catálogo una máquina de afeitar. Su primer modelo, conocido como Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver, no llegó a convencer al público, ya que muchos usuarios se quejaron de que apenas rasuraba.

Ahora, Xiaomi ha pedido la colaboración del conocido fabricante Remington para la nueva MiJia Electric Shaver y opta por un modelo rotativo, con un diseño similar a las que podemos encontrar actualmente en el mercado.

A diferencia de las afeitadoras de láminas, las rotativas siguen el contorno de la cara con movimientos circulares, adaptándose mejor a las zonas curvadas como la barbilla o el cuello.

 

 

La nueva máquina de afeitar tiene unas dimensiones de 154 x 36 x 58 mm. Dispone de 3 cabezales rotatorios con movimiento 360° y control basculante montados sobre una cabeza móvil que se adapta al contorno de la cara consiguiendo una experiencia de afeitado suave y confortable.

Podemos usarla tanto con espuma de afeitar como en seco sin dañarnos la piel.

Posee un sistema doble de cuchillas para afeitar tanto la barba corta como pelos más largos. Gracias a su concepto de corte revolucionario, las cuchillas auxiliares elevan un poco el pelo y las principales realizan el corte para conseguir el rasurado perfecto.

Estas cuchillas están realizadas en acero de alta calidad importado de dos empresas diferentes: la japonesa JFE para la hoja principal y la firma sueca SANDVIK para la hoja auxiliar.

Xiaomi MiJia Electric Shaver

Usa un motor MABUCHI Motor 260, también japonés, que permite un rendimiento estable y 2 velocidades de afeitado: una estándar para barbas más gruesas o con pelo más duro, y un modo turbo que alcanza una velocidad de corte de 3,9 m/s y es adecuado para el bigote. 

Además, este motor recordará el último modo al siguiente encendido.

Cuenta con Certificación IPX7, por lo que podrás usarla en la ducha, y su acabado es en color negro antideslizante. En la parte inferior del mango encontramos 4 iconos LED que nos avisarán de:

  1. Estado de la batería.
  2. La necesidad de limpiar el cabezal.
  3. Modo de bloqueo activado/ desactivado.
  4. Encendido/ apagado.

Xiaomi MiJia Electric Shaver

Su batería de Litio tiene una autonomía de 60 min y se carga en 120 min a través de su base USB. Permite carga rápida, por lo que si tienes prisa, en tan sólo 5 min de carga estará lista para realizar un afeitado.

La verdad es que esta máquina de afeitar promete, pero estarás impaciente por saber su precio ¿verdad?.

Pues, su coste es otra característica a destacar, ya que puedes comprarla ahora mismo por sólo 40€ a través del siguiente enlace a Aliexpress.

Se trata de un precio muy competitivo si comparamos con modelos parecidos de Remington.

¿Qué te ha parecido esta nueva afeitadora? ¿Le vas a buscar un hueco en la estantería de tu baño?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.