Nueva máquina arcade con Android y TV Box

¿Te gustan las consolas? ¿Y qué me dices de los juegos clásicos? Hoy queremos presentarte la nueva máquina arcade con Android y TV Box. Y es que este tipo de ‘gadgets’ estilo retro se han puesto de moda en los últimos años. La razón es más que evidente, porque nos acercan a la ‘nostalgia’ y son muy útiles, para tener juegos “de bolsillo”.

Ya en una ocasión pudimos analizar la Pandora Box 5S y el resultado fue de cine. Mucho mejor de lo que esperábamos. Y esta nueva máquina estilo arcade promete no, ¡lo siguiente!

Máquina arcade con Android y TV Box

El diseño de esta máquina arcade con Android y TV Box es espectacular como puedes apreciar en la siguiente imagen. Sin duda, sus principales ventajas y particulares tienen que ver con la compatibilidad con Android y TV Box, para que la exprimas al máximo y la disfrutes con este tipo de dispositivos.

Máquina arcade con Android y TV Box

El diseño es excelente, por lo que la experiencia es completamente buena. Además, ofrece soporte para 2 jugadores, lo que te permitirá jugar con tus amigos en casa o desde cualquier parte (ya que es portable).

Y la experiencia de juego es bastante buena, porque permite jugar en alta definición y soporta audio y vídeo de gran calidad. Así que podemos decir que el rendimiento es bastante bueno.

Máquina arcade con Android y TV Box

¿Qué hay de los juegos? Esta nueva e impresionante máquina arcade con Android y TV Box permite disfrutar de 1760 juegos clásicos. No te conformes con un juego… tendrás casi 2.000 para disfrutar, y desde la misma consola. Los mejores juegos clásicos y retro con los que creciste y a los que jugaste desde niño.

En lo que respecta a las características técnicas, cuenta con 4 núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, permite expandirlo por tarjeta (para que no necesites más). Y es muy fácil de usar, porque solo la tendrás que conectar por bluetooth a tus dispositivos preferidos, para disfrutarla.

Máquina arcade con Android y TV Box

¿Es una consola segura para niños? Por supuesto. No tendrás que preocuparte por los materiales, es de calidad, por lo que estamos ante un dispositivo seguro y de confianza. Además, el consumo de energía es bajo.

Máquina arcade con Android y TV Box

Así que a modo de conclusión, tenemos una nueva máquina arcade con Android y TV Box que tiene muy buena pinta. Es posiblemente una de las mejores opciones junto con la que te mostramos al comienzo del artículo. Por lo que desde luego promete. ¿Pero cuánto cuesta y cómo se puede comprar?

Comprar la nueva máquina arcade con Android y TV Box

El precio de esta nueva máquina arcade es de 188 euros y está disponible en GearBest. Podrás conseguirla al precio más barato posible desde el siguiente enlace, con una promoción flash especial de lanzamiento. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus características, porque podrás tener en tu bolsillo ‘miles de juegos’.

Entra y GearBest y hazte con la tuya:

-> Comprar máquina arcade con Android y TV Box

Cupón: 1760GA

¿Qué te parece esta nueva máquina arcade con Android y TV Box? ¿Te gusta lo que ves?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author