Nueva maleta de cabina 90 minutes Business

0

Xiaomi Business 20 inch Opening Cabin Boarding Suitcase

Creo que ya he perdido la cuenta de las maletas que han aparecido en el catálogo de Xiaomi, fabricadas en aluminio, en material sintético y si hablamos de mochilas es prácticamente imposible realizar un recuento de cuántas hemos visto, eso sí, la gran mayoría de ellas no están fabricadas por Xiaomi sino que como suele suceder son los fabricantes asociados los que realizan estas curiosas creaciones.

En este caso vuelve a ser 90 minutes quien nos ofrece a mi modo de ver un buen producto, pues como vamos a ver presenta una curiosa tapa frontal desde donde podremos acceder a nuestro portátil o nuestros documentos de forma rápida y cómoda.

Y como ya os conté en su momento, las maletas de 90 minutes tienen una calidad bastante buena y han estado acompañándome en cada viaje desde que llegaron a mi casa o mejor dicho, a mi familia pues ya son varios los que tras verlas han decidido hacerse con al menos un par de ellas.

Xiaomi Business 20 inch Opening Cabin Boarding Suitcase

En este caso tal y como indica el título de este artículo nos encontramos ante una maleta diseñada para llevarla como equipaje de mano, pues son muchos los usuarios que tiran de este tipo de maletas por su pequeño tamaño y gran portabilidad.

Para construir la 90 minutes Business se ha tenido en cuenta la compatibilidad con la gran mayoría de las aerolíneas para poder embarcarla sin necesidad de facturar.

Sus 20 pulgadas, algo más de 30 litros, suelen ser más que suficiente para llevar todo lo necesario para pasar un fin de semana fuera de casa y con la adición del compartimento frontal podremos llevar bien ubicado todo nuestro equipo tecnológico, desde un Mi Notebook Pro de 15 pulgadas hasta nuestra tablet o documentos.

Al igual que vimos en sus hermanas mayores dispone cuenta con cerraduras de tipo TSA certificadas por la Administración de Seguridad del Transporte de los EE. UU.  y protección múltiple mediante código de 3 dígitos, que tal como puedes ver en la imagen inferior es doble, pues ahora debe proteger dos zonas diferentes.

Xiaomi Business 20 inch Opening Cabin Boarding Suitcase

En el interior de la maleta vamos a encontrar la misma distribución que ya hemos visto en otro modelos.

Hoja izquierda con cincha para sujetar la ropa y hoja derecha con un par de pequeños bolsillos donde podremos dejar algunos objetos que nos quedarán a la vista rápidamente tras abrir la maleta.

Si retiramos la tapa de tela accederemos al interior donde podremos ubicar el resto de nuestra ropa, por ejemplo.

Todo queda muy bien rematado y no podremos sacarle muchas pegas al respecto.

En el exterior tendremos el asa extensible con 4 alturas prefijadas y unas ruedas que giran 360 grados que además llevan un recubrimiento gomoso para reducir el ruido y las vibraciones.

Xiaomi Business 20 inch Opening Cabin Boarding Suitcase

Pero lo más destacable de esta maleta no está en el material de Bayer empleado para fabricarla, ni en sus cualidades de durabilidad, resistencia a los arañazos, resistencia al agua ni por su ligereza.

Lo mejor lo encontramos en el exterior, en el compartimento que como podéis ver más abajo nos facilita mucho al acceso de lo que dejemos sin necesidad de tener que abrir nuestra maleta completamente.

Este pequeño detalle la verdad es que me tiene encantado y creo que ha sido una gran idea incluir esta novedad en la 90 minutes y a buen seguro que más de un usuario pensará lo mismo.

Todo lo que dejemos en este compartimento quedará bien sujeto y listo para recorrer miles de kilómetros.

Xiaomi Business 20 inch Opening Cabin Boarding Suitcase

En cuanto al precio, es obvio que no nos iba a salir muy barata sin llegar a ser excesivamente cara para lo que nos ofrece.

La podemos adquirir por un coste de unos 87€ aproximadamente pero debes de darte prisas dado que las unidades que quedan están muy limitadas y es posible que no las volvamos a ver en el reseller durante un tiempo.

Y si aún os quedan dudas de la calidad de las maletas de 90 minutes, podéis echarle un vistazo a la review de las 90 minutes suitcase.

¿Que te parece este nuevo diseño? ¿Estás dispuest@ a pagar su coste?