¡¡Mienten más que escriben!! ESTA NO ES LA NUEVA LINTERNA LED DE XIAOMI

0

nueva linterna xiaomi leao

Voy a empezar a pensar que todas las webs mienten o al menos tienen una falta de rigor importante, pues de nuevo he visto sus webs plagadas de titulares del tipo “NUEVA LINTERNA DE XIAOMI” o “XIAOMI PRESENTA” o “XIAOMI LANZA” o un largo etcetera de ejemplos donde el único cometido es llamar la atención del lector aún por encima de una verdad plausible y notable.

!!LA LINTERNA LED LEAO NO ES DE XIAOMI¡¡

Se que soy muy cabezota con esto pues me fastidia por encima de mis posibilidades que se mienta a la gente con el único fin de obtener un mayor número de visitas o de ventas, y lo peor de todo es que en innumerables ocasiones me llegan usuarios engañados con problemas en sus supuestos “productos xiaomi“.

Pero hagamoslo fácil y pregúntate lo siguiente: ¿Si Xiaomi quisiera poner a la venta una nueva linterna LED no le habría puesto su nombre o su logo?

¡¡Pues claro que sí!! es obvio que cualquier compañía que quiere vender un producto suyo lo primero que va a hacer es ponerle un símbolo bien grande que lo identifique con su marca.

nueva linterna xiaomi leao

LEAO Portable LED Flashlight, una linterna LED táctica para casos de emergencia

Y ahora volvamos sobre la linterna pues no tiene desperdicio, sea o no sea de Xiaomi, dado que han fabricado un buen producto para que llevemos en nuestro coche por si se presenta esa situación de emergencia donde su uso se puede volver imprescindible.

Así es amigos, el mundo de las linternas LED es muy amplio y podemos encontrar todo tipo de modelos con una gran variedad de diseños y usos diferentes.

Esta linterna LED de LEAO está construida pensando exclusivamente en algunas situaciones que se nos pueden dar si tenemos un accidente con nuestro vehículo.

Tanto es así que incorpora un cómodo soporte para que no vaya perdida entre los diferentes cubículos que solemos tener en nuestros coches.

nueva linterna xiaomi leao

Para su fabricación se ha empleado una aleación de aluminio y magnesio para obtener un cuerpo de gran durabilidad, además de un buen acabado y porque no decirlo, de un diseño correcto pues no tiene el fallo que ya vimos tanto en la linterna de Xiaomi como en la BeeBest FZ101.

Han optado por un diseño que cuenta con dos zonas exagonales separadas por una zona central que incorpora una banda de silicona para dotarla de comodidad en el agarre así como un tacto más agradable que el frío metal, obviamente también persigue evitar que nuestra linterna resbale, a fin de cuentas, si estamos en una situación de emergencia lo último que queremos es que esto suceda.

Un botón de silicona situado en una de las caras de la parte superior da acceso a los tres modos con los que cuenta la linterna LEAO Portable LED Flashlight:

  • Modo alto
  • Modo bajo
  • Modo SOS

Que como ya os he dicho en algún artículo son los modos más típicos, quizás sorprende la ausencia de un modo medio, que generalmente suele ser el más usado por su compromiso entre iluminación y duración de las baterías.

nueva linterna xiaomi leao

La función de martillo rompecristales y la cuchilla de corte convierten a la LEAO en una linterna exclusiva

Monta un LED CREE XP – E2 que nos entregará entorno a los 250 – 300 lúmenes en el mejor de los casos e iluminará a distancias cercanas a los 150 metros, que para este tipo de linternas está bastante bien, sin llegar a ser impresionante.

Sobre todo si tenemos en cuenta que huye de las baterías o pilas de Litio para su alimentación y se conforma con llevar 3 pilas AAA en su interior.

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta donde la vamos a tener ubicada, hubiera sido más lógico ubicar una pila de Litio en su interior y una conexión de recarga en la base que incluyen, eso hubiera estado muy bien.

Debemos destacar por supuesto la función de martillo rompecristales, que hace las veces de los típicos martillos que podemos encontrar en autobuses, metro, trenes y otros vehículos de transporte.

Además en el interior del cabezal encontraremos una cuchilla de acero al carbono que nos permitirá cortar nuestro cinturón de seguridad si fuera necesario; dada la forma que tiene ya veo el “typical Spanish behavior” abriendo su tercio de cerveza mientras engulle un bocata de panceta.

En cuanto al precio de esta “nueva linterna LED de Xiaomi” vamos a encontrar una gran disparidad según la tienda donde la compremos, a continuación os dejo tres enlaces para que podáis comprarla, siendo la más económica la primera opción que está en torno a los 23€.

¿De los tres modelos de linterna que te hemos enseñado con cuál te quedas? ¿Te convencen este tipo de linternas tácticas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.