Nueva lavadora táctil anunciada en la tienda de Xiaomi con forma de cesto para la ropa

0

mini lavadora xiaomiUn nuevo electrodoméstico inteligente acaba de anunciarse en la plataforma de crowdfunding de la tienda Xiaomi.

Aunque a simple vista parece un cesto con tapa para la ropa sucia, es mucho más que eso.

Se trata de una pequeña lavadora destinada a cuidar la ropa de los más peques de la casa. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Características de la nueva lavadora MOYU de la tienda de Xiaomi

No es la primera vez que Xiaomi anuncia en su tienda Youpin una lavadora de tamaño reducido y como suele ocurrir en este tipo de dispositivos, Xiaomi tampoco es el fabricante, aunque muchos se empeñen en ello.

En esta ocasión es la empresa colaboradora Forbidden Fish Technology Co., Ltd. La encargada de fabricar la Moyu, un aparato que promete lavar la ropa ahorrando agua y energía.

Tiene un diseño minimalista, con unas dimensiones de 44,7 x 47,4 x 79,8 cm, un peso de 19 kg y admite en su interior hasta 3 Kg de ropa.

mini lavadora xiaomi

Dispone de varios programas a temperaturas de 40, 60 y 90 °C, éste último capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias sin dañar la ropa. 

Además, gracias a su tecnología, no deja residuos de detergente, evitando posibles irritaciones en la piel de los niños.

Funcionamiento de la mini lavadora MOYU

Este aparato funciona a 220V y su consumo varía desde los 170W para la tarea de lavado hasta los 270W para el centrifugado y 1700W para secado.

La tapa de la lavadora baja sola y en ella encontramos un panel táctil iluminado donde podremos seleccionar el tipo de programa y la temperatura deseada.

Parece que será compatible con el entorno MiJia a través de Mi Home, aunque no especifican si es a través de conexión WiFi o Bluetooth.

Desde la App podremos ajustar algunos parámetros y modos de funcionamiento, tales como cantidad de agua, tiempos y potencia.

mini lavadora xiaomi

Precio y Disponibilidad de la mini MOYU

La lavadora Moyu tiene un precio de salida en China de unos 107€ al cambio y estará disponible en ese mercado a partir de Octubre.

Para nosotros, difícilmente la veremos en alguna web de importación debido a sus dimensiones.

En caso de estar disponible, sería a un precio bastante superior. Una lástima, porque la verdad es que para los que tenemos niños pequeños, este aparato puede resultarnos muy útil.

¿Qué te ha parecido esta minilavadora? ¿Te gustaría poder adquirirla fuera de China?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.