Nueva lámpara de escritorio Xiaomi MiJia MJTD03YL

487
Nueva lámpara de escritorio Xiaomi MiJia MJTD03YL

Xiaomi acaba de lanzar una nueva lámpara de escritorio cuyo diseño es muy original. Se trata de la Xiaomi MiJia MJTD03YL. ¿Quieres conocerla? No te pierdas sus prestaciones:

Características de la Xiaomi MiJia MJTD03YL

El fabricante chino Xiaomi es consciente de que cada vez nos pasamos más horas frente al ordenador. Por ello, acaba de apostar por una lámpara de escritorio en color blanco y con un diseño muy minimalista.

Aunque en las fotos se ve muy sencilla, lo cierto es que dentro esconde características muy interesantes.

La Xiaomi MiJia MJTD03YL cuenta con un diseño en color blanco puro y la luz es ajustable verticalmente en 120º. También incorpora un botón para cambiar entre los modos de luz disponibles.

Nueva lámpara de escritorio Xiaomi MiJia MJTD03YL

La lámpara tiene un total de 3 niveles que permiten cambiar la temperatura de color y también el brillo de la luz que emite. Trabaja a máximo 100 lm con una temperatura de luz de 4500K, a 60 lm con una temperatura de 3200K y a 10 lm con 2600K.

En el interior de la Xiaomi MiJia MJTD03YL hay 12 LEDS que producen 5W de luz en total.

La lámpara no emite luz azul (con lo cual protege la vista).

En términos de batería, la capacidad es de 2.000 mAh. Se carga a través de un microUSB que encontrarás detrás de la lámpara, de manera discreta. Además, se puede cargar con una batería externa sin problema.

Nueva lámpara de escritorio Xiaomi MiJia MJTD03YL

La duración de la batería depende del brillo: como máximo dura unas 40 horas

La duración de la batería máxima es de unas 40 horas. Puede parecer poco, pero al fin y al cabo salvo que trabajes mucho de noche es muy probable que no la uses ni 4 horas diarias. Y como seguramente tengas una regleta justo debajo no te costará trabajo cargarla. Esta duración depende del brillo, por lo que para 10 lm dura este tiempo. Si por el contrario eliges 100 lm, te durará 4 horas; y si eliges 60 lm, te durará unas 7 horas.

¿Vale la pena?

Por supuesto. Si necesitas una lámpara de escritorio podría resultarte más interesante que esas que ves en Ikea y que te cuestan parecido. Al fin y al cabo, tiene un diseño muy bonito; muchas opciones y un precio bueno.

Si no te termina de convencer esta Xiaomi MiJia MJTD03YL o simplemente quieres descubrir más opciones, siempre puedes echar un vistazo a la Yeelight YLTD01YL LED Table Light o a la CooWoo U1; en su día las analizamos y son muy buenas opciones.

Nueva lámpara de escritorio Xiaomi MiJia MJTD03YL

Precio

La lámpara nueva de Xiaomi ya se puede comprar en China por 99 yuanes; que son al cambio unos 13 euros. Tiene un precio razonable, tanto para darnos un capricho como para hacer un regalo.

Ahora solo queda esperar a que las tiendas nos permitan comprarla desde España. No debería faltar más de unos cuantos días. Claro que, el precio llegará un poco más alto. Pero esperemos que no supere los 20 €. Lo que está claro es que es completa y tiene una muy buena pinta.

¿Qué te parece esta Xiaomi MiJia MJTD03YL? ¿Te convence o te parece un poco más de lo mismo? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.