¿Conoces la nueva cocina multifunción de Ocooker?

0

En cuanto conozcas a la nueva cocina multifunción de Ocooker seguro que te la vas a querer comprar, ¡sobre todo si eres un cocinillas! Porque este robot de cocina está disponible a un gran precio y podrás hacer más platos de los que imaginas. Así que si quieres conocerlo todo, tendrás que seguir leyendo.

Nueva cocina multifunción de Ocooker

No es la primera vez que te hablamos de los productos de este fabricante. Seguramente recuerdes el artículo de la olla multifunción Ocooker y la licuadora Occoker con la que preparar zumos riquísimos. ¿Pero qué nos depara esta nueva olla?

Nueva cocina multifunción de Ocooker

Está claro que si quieres comprarte un robot de cocina y no te quieres ganar esos más de 1.000 euros en la Termomix, hay muchas alternativas que puedes probar. Un ejemplo es la nueva cocina multifunción de Ocooker, un fabricante asociado a Xiaomi que siempre nos sorprende.

Ventajas

Estas son algunas de las grandes ventajas:

  • Es fácil de limpiar
  • Es de gran calidad (acero inoxidable)
  • Cuenta con distintas velocidades
  • Capacidad para 1-2 personas
  • Es completamente multifunción
  • Perfecta para lugares pequeños

cocina multifunción de Ocooker

Estamos ante un robot de cocina de pequeñas dimensiones. Porque lo cierto, es que la mayoría que venden tienen un tamaño exagerado, mientras que con este robot tendremos a nuestra disposición una auténtica maravilla, porque coge en cualquier sitio, no necesitarás demasiado espacio para usarlo y además, es un regalo ideal para amigos o familiares.

Podrás cocinar de manera sencilla, así que tanto si no sabes cocinar como si buscas un aliado para cocinar más deprisa, es perfecto. Por eso te lo recomendamos, porque es uno de los más completos que encontramos para su precio. Además, el diseño está muy bien y es de gran calidad. ¡Solo tienes que ver las fotos para darte cuenta!

cocina multifunción de Ocooker

No importa si necesitas cocinar lentamente o a una gran velocidad, podrás hacerlo, porque se ajusta completamente a tus tiempos y necesidades, para que cocines como quieras y sin limitaciones.

Lo que sí, recuerda que es un robot de cocina multifunción para 1-2 personas, por lo que si eres una gran familia igual necesitas comprar un modelo más completo.

Otros datos importantes

  • 2L de capacidad total
  • 400 ml de capacidad de sartén
  • Capacidad de vapor para 7 huevos
  • Voltaje 220V
  • Color blanco
  • Peso 3 kilos
  • Potencia 680W

cocina multifunción de Ocooker

Así que ahora que lo conoces todo sobre esta nueva cocina multifunción de Ocooker, solo queda que te contemos dónde comprarla al precio más bajo. Y la verdad, es que la hemos encontrado en Banggood a un muy buen precio.

Comprar nueva cocina multifunción de Ocooker

Si necesitas un robot para preparar platos de forma rápida y sencilla, podrás comprar esta cocina multifunción de Ocooker en Banggood por 112 euros. Estamos ante un producto completamente nuevo y que tiene una pinta estupenda, por lo que si buscas un aliado para tu cocina, no dudes en tenerlo en cuenta.

Consíguelo ahora haciendo clic en el siguiente enlace:

¿Qué te parece? ¿Te la vas a comprar? ¿Ya tienes otro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.