Conoce la nueva cafetera inteligente de Scishare

0

¿Tienes ganas de una cafetera de cápsulas? La verdad es que hay muchísimas, cada vez más y son geniales porque son cómodas, prácticas, divertidas… ¡es una forma diferente de disfrutar del café! Por eso queremos que conozcas esta nueva cafetera Scishare. Presenta unas características y un precio más que interesantes…

Nueva cafetera Scishare: Características

Teníamos ganas de que este fabricante nos sorprendiera con una renovada versión de su cafetera. Porque en su día ya te hablamos del primer modelo en esta review de la cafetera Espresso Scishare. Y ahora nos encontramos con una cafetera mejor que ha aparecido sin que nos lo esperáramos en la tienda de Xiaomi.

Como podemos apreciar en las fotografías el diseño de este segundo modelo de la cafetera Scishare es espectacular. No hay más que ver las fotos para encontramos con un diseño moderno. Vamos, que es uno de estos ‘productos’ que entra tan bien por los ojos que da gusto tenerlo en casa y lucirlo en la cocina, en el despacho, en la sala… así que por esa parte un diez.

Nueva cafetera Scishare

Si seguimos avanzando con las características, vemos que el funcionamiento de la misma no es una sorpresa. Es una cafetera inteligente que funciona a cápsulas. Solo tendrás que encenderla, llenar el depósito con agua, introducir la cápsula, poner el vaso y apretar el botón para que salga el café (pudiendo elegir distintas opciones… como vaso lleno, por la mitad, etc.).

En cuestión de segundos tendrás el café listo, sin manchar nada y riquísimo, porque nada más ver las fotos ya entran ganas de tomarse ese vaso de café…

Nueva cafetera Scishare

¿Cuál es la diferencia de esta cafetera respecto a las convencionales de cápsulas?

Aunque no te he dicho el precio, ya te adelanto que es más cara que una cafetera de cápsulas normal (al menos, más cara que los modelos más baratos de 50 euros). Pero la diferencia es que estamos ante una cafetera de cápsulas inteligente.

Cuenta con la ventaja de que se conecta con el móvil y podrás decirle cómo quieres el café… en lo que respecta a la temperatura y cantidad de la taza. Para que regules todo a tu gusto y quede perfecto.

En la siguiente imagen puedes verlo claramente.

Nueva cafetera Scishare

Esto no puedes hacerlo con una cafetera de cápsulas normal, por lo que es un lujazo. Por lo que es la principal diferencia y esas ‘pequeñas cosas’ siempre hay que pagarlas. Así que si quieres una cafetera moderna y que haga cosas que las de tus amigos/as no hacen… ya sabes, es una buena elección.

Precio de la nueva cafetera Scishare

Hay que decir que por el momento no está disponible para comprar. No tardará en llegar a las principales tiendas, y es posible que su precio se incremente con su llegada (como suele ocurrir siempre). Pero el precio desde luego que promete, porque cuesta 799 yuanes que son unos 107 euros al cambio. Veremos a ver a qué precio llega finalmente y dónde la podemos conseguir más barata. ¡Te lo contaremos!

¿Qué te parece esta nueva cafetera inteligente de Scishare? ¿Te gustan este tipo de cafeteras?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.