Nueva bombilla Yeelight RGB

0
Xiaomi sigue con su incansable expansión y continua acaparación del mercado de dispositivos inteligentes; no hay mes que no presenten alguna novedad, por supuesto unas más interesantes que otras e incluso algunas se podrían tildar de extravagantes como este tanque con control WiFi que puede tomar fotos y vídeos.
Con este dispositivo ya son 4, sí 4, los productos orientados a la iluminación de nuestro hogar con los que cuenta Xiaomi en su catálogo. El primero en ser presentado fue la lámpara de mesilla que puedes ver en este artículo, posteriormente incluyeron la bombilla con control WiFi y ahora han presentado esta segunda bombilla y una lámpara de escritorio (aún por salir a la venta).

La principal novedad que presenta este nuevo modelo frente al anterior, evidentemente es la incorporación de nuevos emisores LED RGB con lo que ahora es posible elegir entre una infinita gama de colores.
El conector sigue siendo el mismo E27 que en la anterior generación, sin embargo, ha aumentado la potencia de 8W a 9W.
También es diferente la temperatura del color blanco ya que ha pasado a contar con la posibilidad de estar entre 1700 a 6500 grados kelvin frente a los 4000 ºK de la bombilla blanca.
Por otro lado este nuevo modelo pierde algo de luminosidad al pasar de 600 lúmenes a  400-550.
Con toda esta nueva gama de atributos el precio ha subido y mucho, tanto que de momento está 10$ por encima del precio al que podemos conseguir el anterior modelo, situándose en 25,99$ en Banggood.
El problema como siempre son los reseller a los que tenemos que acudir para poder conseguir los productos de Xiaomi, ya que su precio original es de tan solo 99 Yuanes lo que al cambio serían poco más de 15$.
Espero poder hacerme con una de estás bombillas para daros más información y poder comparar con el modelo anterior.