Nueva aspiradora inteligente Roborock S55, ahora en color negro

0

Aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

Seguramente recuerdes la review de la aspiradora Roborock Vacuum Cleaner s50. Se trata de un robot aspirador pensado para los usuarios que no quieran volver a pasar manualmente la aspiradora en sus casas, porque lo hace por ti. Solo tendrás que activarlo y dejar que trabaje solo. ¡Fácil, rápido y para toda la familia!

Aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

Antes de contarte más, te refrescamos la memoria sobre cómo es en el siguiente vídeo review del aspirador Roborock S50:

Lo cierto, es que hay usuarios que compran todos los productos en gadgets en color negro, también hay los que prefieren todo en color blanco y los que van combinando colores porque dependiendo de lo que compren les gusta más en uno u otro. Pues bien, hasta el momento la aspiradora inteligente Roborock S55 solo se podía comprar en blanco, pero ahora ya está disponible en color negro.

Principales características de la nueva aspiradora inteligente Roborock S55

Estamos ante un robot aspirador 2 en 1 que permite barrer y fregar. Es importante tenerlo en cuenta, ya que hay muchas aspiradoras de este tipo que solo hacen lo primero. Así que podrás tener el suelo sin polvo y fregado, para que quede completamente limpio.

Te permite planificar rutas inteligentes, para que puedas ajustarlo en todo momento a tus necesidades. Incluso controlar el robot aspirador a través de la app.

Aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

La batería es un tema que preocupa cuando hablamos de este tipo de gadgets, pero no es problema porque es de 5.200 mAh y permite hasta 2,5 horas de limpieza.

A través de su potente motor con 2000 Pa es posible disfrutar de una buena limpieza, debido a que absorbe sin problemas la suciedad. El filtro es lavable y encontraremos un recambio para el filtro del depósito.

¿Hace ruido? Es silencioso y promete limpiar silenciosamente, para que no tengas que preocuparte por si despiertas a tus hijos o si te molesta cuando estés trabajando.

Si te preocupa que se caiga por las escaleras, no te preocupes, cuenta con 4 sensores que ayudarán a evitar que eso pase, y para adaptarse a los diferentes entornos que vaya encontrando (alfombras, escaleras, etc.) Asimismo, puede superar obstáculos de 2 cm sin problemas, para limpiar mejor.

Aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

Dato importante: la vinculación de este robot se hace en el servidor europeo de la app Mi Home

Es importante que tengas en cuenta que la vinculación con el robot aspirador Roborock S55 se realiza a través del servidor europeo en la app de Mi Home. ¿Qué quiere decir esto? Que si tienes más dispositivos conectados puede ser negativo, debido a que la mayoría están en el servidor de Chino y la aspiradora en el de Europa.

Otro dato importante, es que en estos momentos el server de China ya admite comandos por voz con un Google Home, por lo que puedes probarlo si tienes este gadget. Y es posible que termine mejorando en este apartado.

Aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

Comprar aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro

Si llevas mucho tiempo esperando este momento (poder comprar la aspiradora inteligente Roborock S55 en color negro) se acabó la espera, porque la hay disponible en GearBest. El precio es de 483 euros. Si te fijas, está en modo pre-compra hasta 24 de agosto, momento en el que finalizará, por lo que si quieres ser de los primeros en comprarlos necesitas hacerte ya con la tuya.

¡Hazte ahora con tu robot aspirador inteligente Roborock S55 en color negro! ¿Qué te parece? ¿Te vas a comprar esta aspiradora o crees que hay mejores opciones en el mercado? Somos todo oídos…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.