Nubia X, nos sorprende con un diseño alternativo para evitar el notch

0

Nubia X

¡Increíble pero cierto el nuevo Nubia X! Estamos ante un smartphone que viene con doble pantalla y doble lector de huella, con un diseño alternativo para evitar la muesca, el notch. Así que si te interesa y quieres conocer todas las características del Nubia X, sigue leyendo:

Nubia X: características

El Nubia X tiene una pantalla principal de 6,26 pulgadas, tecnología IPS y resolución FullHD+ de 2280 x 1080 pixeles. Se trata de un gran panel, por lo que permite aprovechar un 93,5%, que no está nada mal. Pero otra de las grandes curiosidades de este dispositivo, es que viene con una pantalla secundaria de 5,1 pulgadas en la parte de atrás del smartphone. Ésta presenta una resolución HD+ con 720×1520 píxeles y tecnología OLED. Asimismo, ambas vienen con always on.

Nubia X

Si hablamos de potencia, este Nubia X ofrece distintas opciones en cuanto a memoria RAM y almacenamiento. Tenemos un Qualcomm Snapdragon 845 con 6 y 8 GB de RAM a elegir, además de las opciones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento (sin opciones para expandir). En este apartado no está nada mal, porque son especificaciones de gama alta, enfocados a los distintos usuarios y a sus necesidades.

En cuanto a las cámaras, tenemos un Nubia X con doble cámara trasera de 16 MP + 24 MP y f/1.8 y f/1.7. La curiosidad, es que actúa igualmente como cámara frontal, por lo que podrás sacar estupendas fotos en todas las direcciones. Sobre todo al contar con los modos de retrato, IA, HDR, etc. Asimismo, viene con flash LED de doble tono y flash LED secundario. En cuanto a los vídeos, permite grabar a cámara lenta a 240 fps.

Nubia X

En temas de batería, tenemos 3.800 mAh de capacidad. En este apartado no hay demasiado que contar, pero sabemos qué aguanta el día sin problemas. Además, es compatible con carga rápida de 18W y cuenta con un modo de ultra ahorro de energía.

En cuanto al sistema operativo, tenemos la capa de personalización Nubia UI 6.0 X, basada en Android 8.1 Oreo. Esta versión cuenta con interesantes características y permite a los usuarios acercarse a lo último de lo último, por lo que son buenas noticias.

¿Qué hay de los temas de conectividad? En este apartado, destacamos la presencia de Bluetooth 5.0, GPS, USB Type-C y 4G VoLTE.

¿Cómo se puede usar el Nubia X teniendo dos pantallas?

No cabe duda de que es fabuloso que el fabricante haya incluido doble panel en el nuevo Nubia X. Pero sí que presenta muchas dudas sobre su uso. Y es que el cambio de las imágenes entre pantallas se produce según la posición en la que tengamos el móvil, todo ello por medio de IA. Por lo que la experiencia es buena.

Nubia X

¿Cuál es el precio del Nubia X?

Está claro que el Nubia X es muy interesante y tiene características que lo diferencian de la gran mayoría de smartphones. Por esa razón, el precio no es demasiado bajo, pero es estupendo en relación calidad-precio para las siguientes versiones:

  • Nubia X con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM: unos 420-430 euros según color
  • Nubia X con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM: unos 465-490 euros según color
  • Nubia X con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM: unos 535-550 euros según color

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Cuál eliges?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.