Nubia quiere el primer escalafón del podio gaming con el Red Magic 3

200
Red Magic 3

El mercado de los juegos está más en auge que nunca y los fabricantes lo saben, por eso ninguno se quiere quedar atrás. Y es ahí donde entra Nubia con su flamante Red Magic 3, un smartphone gaming que quiere el primer escalafón del podio de este sector.

Características del Red Magic 3

No es la primera vez que este fabricante nos sorprende con un smartphone para juegos. Recordemos que el pasado mes de noviembre lanzaron al mercado el Nubia Red Magic Mars, una bestia con Snapdragon 845 y 10 GB de memoria RAM. Pero todavía quieren superarlo.

Para ello, a través de Weibo anunciaron alguna pista sobre lo que sería el nuevo Nubia Red Magic 3. ¿Qué sabemos?

Filtraciones del Nubia Red Magic 3 confirman algunos datos

Esperamos un Nubia Red Magic 3 con lo último de Qualcomm Snapdragon 855 y GPU Adreno 640.

Red Magic 3
Nubia Red Magic Mars

Otro de los datos sorprendentes, es que vendría con 12 GB de memoria RAM, una auténtica bestia para que el rendimiento nunca sea un problema y pueda correr cualquier tipo de juego y múltiples apps al mismo tiempo, todo ello sin limitaciones.

No sabemos si el Nubia Red Magic 3 estaría disponible en distintas configuraciones de RAM o una sola. Lo que sí, el almacenamiento podría ser de 256 y 512 GB. Una auténtica locura.

Vendría también con un potente sistema de refrigeración líquida, con un turbo ventilador, para que no se sobrecaliente ni ejecutando los juegos más potentes. Recordemos que el modelo que salió en noviembre vino con una doble tubería de calor que enfriaba el móvil por convección, por lo que es probable que tengamos una tecnología mejor si quieren acercarse más a lo que sería un sistema de PC que de un smartphone.

En cuanto a la batería, esperamos una capacidad mayor respecto a la anterior gen. Por lo que podríamos encontrarnos con más de 3.800 mAh de batería (quizás no mucho más pero sí suficiente para disfrutar de más tiempo de juego). Los rumores hablan de una capacidad de 5.000 mAh.

Red Magic 3

Tenemos datos también sobre la velocidad de refresco de pantalla, y es que todo parece indicar que sería más alta que en la mayoría de PCs gaming, y vendrá también con protección para los ojos.

Y ya para terminar, podría incorporar pequeños elementos para mejorar la experiencia gaming. Se habla de un posible motor de vibración 4D personalizable, como el Black Shark 2. Este sistema detecta las escenas de los juegos y vibra para darle mayor capacidad inmersiva.

Del diseño por ahora poco sabemos

Las imágenes que te mostramos podrían acercarse un poco; pero quizás nos sorprendan con un diseño más rompedor, gaming y futurista que nunca.

¿Cuándo llegará al mercado?

Fei comentó que el Red Magic 3 llegaría al mercado para abril de 2019. Así que si tenemos en cuenta que estamos a solo un mes de su lanzamiento, no queda nada para conocerlo todo sobre sus especificaciones finales.

No obstante, esperamos un dispositivo muy pero que muy potente, de lo mejor en el terreno gaming para este año. Y quién sabe, posiblemente sea el mejor… lo veremos.

¿Qué te parece este Red Magic 3?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.