Nubia Red Magic 2, que tiemble el Black Shark

4

Nubia Red Magic 2

Si quieres comprarte un móvil gaming, quizás te interese descubrir el nuevo Nubia Red Magic 2, que se postula como una gran alternativa frente al Black Shark. ¿Qué características presenta? ¿Cuál es su precio? Te lo contamos todo:

Nubia Red Magic 2: características

Los móviles para gamers ya no son nada nuevo. Cada vez son más los fabricantes que deciden lanzar al menos un dispositivo para los jugones. Y en este caso, es Nubia, quien ha lanzado al mercado su móvil gaming, un Nubia Red Magic 2 con 10 GB de RAM.

El Nubia Red Magic 2 ya ha sido anunciado y destaca por su rendimiento de otro planeta. Tenemos un Qualcomm Snapdragon 848  y 10 GB de memoria RAM, por lo que asusta, ya que permite ejecutar cualquier juego para móvil sin limitaciones ni problemas de ningún tipo. Además, se complementa con 256 GB de almacenamiento.

Para disfrutar de los juegos tenemos una pantalla de 6 pulgadas IPS Full HD+, con ratio de 18:9. ¡El tamaño perfecto!

Nubia Red Magic 2

En cuanto a la posibilidad de sacar buenas fotos, está más que asegurada, ya que tenemos una cámara trasera es de 24 MP f/1.7 y una cámara para selfies de 8 MP f/2.0.

Como ya es habitual en los smartphones dedicados a los juegos, tiene en cuenta la ventilación, por eso equipa refrigeración líquida y por aire. Así no tendrás que pelearte con el sobrecalentamiento, pudiendo disfrutar de una experiencia 10 incluso en verano.

Asimismo, otro dato interesante es que incorpora funciones para jugar. Nos referimos a que viene con dos botones en las esquinas (como si fuera un gatillo) para exprimir los juegos tipo shooter. Otro detalle, es el LED que tiene en la parte trasera.

Nubia Red Magic 2

También integra un sistema llamado 4D Gaming. Éste es capaz de reconocer escenas especiales de los juegos, permitiendo reconocer hasta un total de 40 escenas. Su objetivo es adentrarnos más en el juego, por lo que incluso activará la vibración del móvil en momentos clave, para que así la experiencia sea mejor.

En cuanto al sonido, contamos con 7.1 canales DTS y sonido 3D Surround. Por lo que ofrecerá buenos resultados en este apartado.

El lector de huelas no está integrado con la pantalla, sino en la parte trasera. Por otro lado, en cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth 5.0, Wifi Dual Band y USB Type C. Y la batería ofrece 3.800 mAh con carga rápida.

Este Nubia Red Magic 2 tampoco decepciona en software, debido a que incluye la última versión con Android 9.0 Pie. Así que son buenas noticias.

El Nubia Red Magic 2 ha sido financiado al 221% en pocas horas, ¡esto promete!

Sí, tal y como lo oyes. Nubia creó un crowdfunding en JD para conseguir 1.000.000 yuanes con fecha límite el 6 de diciembre. Pero en pocas horas ya se hicieron con la friolera de 2.214.726 yuanes, lo que supone un 221%. ¡¡Así que habemos nuevo smartphone gaming en el mercado!!

Precio del Nubia Red Magic 2

A la hora de comprar un smartphone, el precio puede ser un elemento clave para elegir uno u otro. En este caso el Nubia Red Magic 2 costará unos 490 € al cambio. Este es el precio para la versión con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (al menos el conocido para los participantes del Crowdfunding).

¿Qué te parece este Nubia Red Magic 2? ¿Cuál eliges? ¿El Nubia o el Black Shark?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.