Nubia M2 Lite: Características y precio

Nubia M2 Lite

¿Quieres comprarte un buen móvil por menos de 100 euros? El Nubia M2 Lite es estupendo y te hablaremos de él en el artículo de hoy. Así que si quieres conocer sus especificaciones y dónde comprarlo muy barato, ¡sigue leyendo!

Nubia M2 Lite: Características

Hoy en día, Nubia ya no es una marca desconocida ni mucho menos. Han lanzado muchos smartphones interesantes y con buena relación calidad-precio en los últimos años. Y ahora, tenemos un Nubia M2 Lite que no tiene desperdicio.

Nubia M2 Lite

¿Cuáles son sus principales características? Estamos ante un móvil que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Es un tamaño interesante, porque está en el medio, entre un móvil de tamaño normal (5”) y un phablet (6”). Además, presenta una resolución de 1280 x 720 píxeles. Es un poco ajustado en este aspecto, pero a cambio promete una mayor duración de batería.

Si hablamos de procesador, no encontramos a Qualcomm. El objetivo de este dispositivo es ahorrar costes, por lo que cuenta con un MediaTek MTK6750 Octa Core a 1.5GHz. A este chip se le unen 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento a elegir, dependiendo de la configuración con la que te quedes. No está nada pero que nada mal.

Nubia M2 Lite

En el apartado fotográfico, no encontramos unos sensores del otro mundo. Tienen una calidad media, en base a su precio. Viene con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 16 MP. Solo tiene dos cámaras, pero es suficiente para sacar fotos de paisajes, selfies, etc. Sobre todo autofotos, porque como puedes apreciar en la anterior imagen, los saca muy bien en condiciones de poca luz (algo que siempre se agradece).

En cuanto al operativo, tenemos la capa de personalización Nubia UI 4.0 basado en Android Marshmallow. En esta versión se introducen los permisos, por lo que son buenas noticias. Aunque estaría mejor tener al menos Nougat, pero no descartamos que el dispositivo se actualice.

Nubia M2 Lite

¿Qué hay de las demás prestaciones? Admite dualSIM y soporta 4G. Además, viene con sensor de huellas para que exprimas la seguridad de tu dispositivo. Así que por esto último no te preocupes.

Y su diseño, como ves en las fotografías, una maravilla. Sigue las líneas del fabricante, por lo que tiene mucha personalidad.

Comprar Nubia M2 Lite

El Nubia M2 Lite lo podrás comprar en distintas configuraciones. Tenemos por un lado un Nubia M2 Lite con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras que por el otro, un Nubia M2 Lite con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, lo podrás comprar en GearBest o Banggood aprovechando el mejor precio.

En estos momentos, el precio más bajo es de 97 euros en Banggood para la versión de 3 GB de RAM. Mientras que si quieres la versión superior, lo encontrarás en GearBest de oferta por solo 107 euros. Te dejamos a continuación los enlaces para que eches un ojo y lo añadas al carrito:

-> Comprar Nubia M2 Lite 3 GB de RAM + 64 GB de ROM GearBest

-> Comprar Nubia M2 Lite 3 GB de RAM + 64 GB de ROM Banggood

-> Comprar Nubia M2 Lite 4 GB de RAM + 32 GB de ROM GearBest

-> Comprar Nubia M2 Lite 4 GB de RAM + 32 GB de ROM Banggood

¿Qué te parece esta apuesta de Nubia?

label

About the author