Conoce las 3 novedades de Android P que ya existen en MIUI

0

Como sabrás, por un lado tenemos Android Puro y por el otro las capas de personalización. Y es ahí dónde entra en juego MIUI, porque muchas de las novedades de Android P que se han presentado no son características nuevas como tal, sino que ya existen en ciertas capas de personalización. Por eso en este artículo te hablaremos de todas las novedades de Android P que ya existen en MIUI. ¡Seguro que te sorprenden!

Características de Android P que ya existen en MIUI

La verdad es que la capa de personalización de MIUI es una de las más completas. Cuenta con muchas características interesantes que sirven para hacerle la vida más fácil a los usuarios. Y algunas de esas funcionalidades no son nuevas para los usuarios, sin embargo sí lo son para los que acaban de probar Android P.

novedades android p existen en miui

Conozcamos por tanto las novedades de Android P que ya existen en MIUI:

  • Navegación por gestos: esta característica acaba de aparecer en la segunda Developer Preview de Android P. Por lo que se puede decir que con Android P llegan los gestos de forma definitiva a Android, para poder hacer muchas más cosas sin tener que utilizar los botones, sino que todo se hace con los gestos.
  • Multitarea horizontal: ahora en Android P se muestran las aplicaciones en la multitarea de manera horizontal, en vez de en vertical que era como se mostraban anteriormente. Esto ya lo tenemos tanto en iOS como en MIUI.
  • Animaciones in-out: nos encontramos con cambios en las animaciones del sistema. De Android Preo a Android P hemos experimentado cambios en este apartado, porque ahora la app que abramos se abre desde dónde está colocada en el launcher, lo mismo cuando se cierra. En su día ya fue una de las grandes novedades de MIUI 9.

Son solo 3 novedades, pero quien sabe si tendremos más

Ya ves que son solo 3 novedades. No obstante, a Android P le queda mucho tiempo de desarrollo por delante. Recordemos, que esta versión de Android no estará completamente lista hasta agosto de 2018, por lo que todavía tienen margen para implementar muchas más novedades y características.

Solucionar problema con las notificaciones en MIUI

¿Qué más características veremos en Android P?

Por ahora es pronto para precipitarse, porque desconocemos las novedades que iremos viendo en las próximas versiones de Android P. Lo que está claro, es que MIUI va un paso por delante en muchas de las características, ya que hay casos en los que los usuarios de Android Puro tienen que acceder a apps de terceros (mientras que en MIUI se puede hacer muchas más cosas sin instalar nada más).

Seguiremos pendientes con las novedades que vayan llegando a Android P. Quien sabe, ¡¡igual vemos más copias de MIUI!! Pero por ahora, todas las novedades de Android P que ya existen en MIUI te las hemos mostrado en el artículo y ya las conoces, por lo que solo queda esperar a ver con qué más nos sorprenden.

¿Qué te parecen? ¿Te ha sorprendido alguna de estas novedades? ¿Crees que añadirán alguna más exclusiva de MIUI?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.