El Notch llega a la gama Redmi de la mano del 6 Pro

Si creías que el notch era exclusivo de la gama alta de Xiaomi, estabas muy equivocado, porque el notch acaba de llegar a la gama Redmi por medio del Xiaomi Redmi 6 Pro. Por lo que si quieres disfrutar de esta ‘característica’ en un gama media y gastando poco dinero, te invitamos a que lo descubras:

Xiaomi Redmi 6 Pro: características

Una de las grandes novedades del Xiaomi Redmi 6 Pro es la llegada del ‘notch‘ a esta familia de Xiaomi. Es una de características que generan más amor-odio entre los usuarios últimamente, porque mientras a unos les encanta otros lo odian (pero no te preocupes si no te gusta porque se puede desactivar). Aún así, mayores del notch, este 6 Pro tiene muchas otras características que tampoco tienen desperdicio. Conozcamos cuáles son:

xiaomi redmi 6 pro

El Xiaomi Redmi 6 pro viene con una pantalla de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Para muchos es el tamaño ideal, porque tendrás una pantalla grande en la que disfrutar del multimedia, de las apps y de los juegos por todo lo alto, sin limitaciones de ningún tipo. Además, viene con una relación de aspecto 19:9 y DPI 432.

¿Qué hay de la potencia? Estamos ante un terminal de gama media, eso nos queda claro, pero el Xiaomi Redmi 6 Pro viene con un Qualcomm Snapdragon 625 con 3 o 4 GB de RAM a elegir según la versión. Y también incorpora 32 GB o 64 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD hasta un total de 256 GB, lo cuál es mucho espacio para guardar fotos, vídeos, aplicaciones, juegos, archivos… todo lo que quieras y necesites.

Xiaomi Redmi 6 Pro

Una de las grandes características de este dispositivo es que viene con doble cámara trasera de 12 y 5 MP con IA, por lo que es capaz de detectar escenas y de sacar fotos realmente interesantes. La frontal es de 5 MP y es capaz de grabar a cámara lenta Full HD 30 fps y HD a 120 fps. No está nada mal teniendo en cuenta su gama.

Xiaomi Redmi 6 Pro

En cuanto a las demás características, mencionar la batería de 4.000 mAh que promete aguantar el día sin problemas, admite dualSIM y en cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9.

Tampoco podemos obviar el diseño, porque el Xiaomi Redmi 6 Pro presenta un diseño bonito e interesante. Es un buen móvil en todos los sentidos y equilibrado, para quienes quieran un terminal de gama media con lo último en tecnología.

Xiaomi Redmi 6 Pro

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 6 Pro?

Aunque por el momento no está disponible para comprar, sí es posible activar la alerta en Banggood, para que informe en cuanto el terminal se pueda comprar. Pero ya conocemos sus precios y apenas parte de los 190 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus características, porque es muy completo y además, es posible que en cuanto esté disponible para comprar lo tengamos desde 150 euros.

Consíguelo ahora:

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro? ¿Te convence lo que ves o esperabas más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author