No te pierdas el curioso espejo de maquillaje con luz y powerbank que se ha puesto a la venta en la tienda de Xiaomi: VH M01 Beauty Mirror

380
espejo maquillaje powerbank VH M01 Beauty Mirror

No es la primera vez que vemos un producto como √©ste. Hace un a√Īo te habl√°bamos del espejo de maquillaje de Amiro, con bater√≠a para unas dos semanas de uso y 3 niveles de intensidad de luz para utilizarlo de d√≠a y de noche.

Pues esta vez, el fabricante VH ha puesto a la venta y por sorpresa, en la tienda de Xiaomi Youpin un curioso espejo de maquillaje con luz y powerbank, el VH M01 Beauty Mirror. ¬ŅQuieres saber c√≥mo es? ¬°Sigue leyendo!

El fabricante VH, conocido por fabricar dispositivos como el humidifcador portátil VH H01, ha lazado esta vez un curioso espejo de maquillaje con una sorpresa en su interior. Además de permitirnos acicalarnos, alberga una potente batería externa de 3.000 mAh con más de un uso.

‚õĒ En otras webs podemos encontrarlo como espejo de maquillaje con powerbank Xiaomi VH Beauty Mirror ‚õĒ

Cómo es el espejo de maquillaje VH M01 Beauty Mirror

espejo maquillaje VH M01 Beauty Mirror exterior

Sus reducidas dimensiones de 85 x 76 x 17 milímetros lo hacen ideal para caber en cualquier bolso sin ocasionar una molestia. Está disponible en tres colores: coral-naranja, gris-azulado y turquesa.

Su batería de 3.000 mAh te servirá para maquillarte, ponerte las lentillas o para lo que se te ocurra, como para cargar tu móvil. ¡Esta powerbank te salvará de más de un apuro!

espejo maquillaje powerbank VH M01 Beauty Mirror_1

Este espejo integra 20 luces LED con alto brillo que emiten una temperatura de color y una claridad que simula la luz natural y que te permitirá maquillarte en cualquier entorno y momento del día.

Para encender la luz, pulsa el botón situado en su lateral y espera a que se encienda del todo. Podrás ajustar el nivel de brillo de forma manual en función de tus necesidades. El espejo se irá iluminando lentamente hasta que vuelvas a presionar el botón. Si quieres apagar la luz, tan solo cierra la tapa de este espejo.

Cuando la batería externa del espejo llegue al 10% te avisará apagando automáticamente las luces. Eso sí, ese 10% es suficiente para mantener las luces LED encendidas al menos una hora más.

Adem√°s, cuenta con modo lupa 2X que te ayudar√° a maquillarte o a ponerte las lentillas en el peor lugar, como por ejemplo, en el autob√ļs o tren. ¬°Es el complemento ideal para el bolso o mochila tanto de mujeres como de hombres!

Precio y disponibilidad. ¬ŅD√≥nde comprar este espejo para maquillaje?

De momento, el espejo para maquillaje VH M01 Beauty Mirror se puede comprar en la tienda online de Xiaomi al precio de 129 yuanes, unos 17‚ā¨ al cambio. Habr√° que esperar para verlo en los principales reseller de importaci√≥n chinos y conocer su precio.

No olvides seguirnos en el¬†Canal de Telegram¬†y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el¬†Chat de Telegram¬†o en el¬†Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podr√°s pasar un gran rato en compa√Ī√≠a de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.