No te olvides que hoy es 11 del 11

0

11del11

¡Espabilad! El 11 del 11 ya está aquí y es hora de preparar nuestras carteras y sacar las tarjetas para comprar ese artículo al que ya le habías echado el ojo o uno que has encontrado en oferta y te ha llamado la atención y por supuesto ir pidiendo los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Échale un ojo a las ofertas del 11 del 11 de las siguientes tiendas y dale trabajo al señor cartero.

11del11_gearbest

Por supuesto y como no podía ser de otra manera la primera parada deberías de hacerla en Gearbest, si esta web es posible es gracias a que muchos de los artículos los puedo adquirir a buen precio en dicha tienda y además disponen del envío “Priority Line” con el que en poco más de una semana tendrás tu artículo en casa.

Haz clic y mira las ofertas del 11 del 11 en Gearbest

11del11_banggood

Otra tienda que no puede faltar es Banggood, es el segundo lugar donde suelo mirar todo lo que compro y desde luego que hoy algo comprare, tengo pendiente alguna cosilla en mi Wish List y si esta dentro de las promociones que han preparado para hoy, no habrá más remedio que hacer clic sobre el botón de “Buy Now”

Haz clic y mira las ofertas del 11 del 11 en Banggood

Quien no podía faltar a esta cita es el gigante Aliexpress y es que resultaría casi pecaminoso no entrar en su página para ver que ofertas se cuecen por allí, más aún teniendo en cuenta la reciente apertura de Aliexpress Plaza donde podremos encontrar muy buenas ofertas con envío desde almacenes en España.

Haz clic y mira las ofertas del 11 del 11 en Aliexpress Plaza

Haz clic y mira las ofertas del 11 del 11 en Aliexpress

11del11_geekbuying

Una tienda que también se está convirtiendo en una de mis habituales es Geekbuying y el motivo no podía ser otro que el gran catalogo disponible de dispositivos de Xiaomi y como es evidente las ofertas que suelo encontrar en ella, si todavía no has comprado aquí aprovecha alguno de los chollos que seguramente encuentres en su web y dale una oportunidad.

Haz clic y mira las ofertas del 11 del 11 en Geekbuying