Ninebot Segway Drift W1, ya disponible para su compra

0

Ninebot Segway Drift W1

La verdad es que hace tiempo que no vemos productos tan sorprendentes como este. Se llama Ninebot Segway Drift W1 y ya está disponible para comprar. ¿Pero sabes de qué estamos hablando? Podría convertirse en tu próximo “medio de transporte” preferido, porque solo tendrás que colocar los pies encima para empezar a moverte por toda la ciudad. Es divertido y lo último en tecnología.

Comprar Ninebot Segway Drift W1

Lo mejor de todo es que este Ninebot Segway Drift W1 ya está disponible para comprar. Como ves en las fotos, se trata de dos “ruedas” eléctricas, o más bien, un scooter eléctrico con dos ruedas separadas que podrían describir bien la tendencia del futuro.

Podrás utilizarla de día y de noche sin problemas, en la ciudad o dónde te apetezca, pero es importante que lo hagas en terrenos lo más llanos posibles, por tu seguridad. Eso sí, es importante que te protejas con casco y opcionalmente rodilleras.

Ninebot Segway Drift W1

Pero como te decimos, la seguridad es uno de los aspectos primordiales de Ninebot Segway Drift W1, por lo que nos encontramos con una luz trasera que permitirá que tanto personas como otros coches puedan verte perfectamente de noche y así evitar peligros.

En cuanto a la potencia, tenemos un motor de 2 x 250 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 12 km / hora. Es una velocidad que está muy bien, porque hay que tener en cuenta que no tenemos dónde sujetarnos con las manos, por lo que todo estará en mantener el equilibrio.

El neumático es de goma y de 3,5 pulgadas. Aunque puede resistir diferentes terrenos, es mejor ir siempre en terrenos lo más suaves posibles.

¿Quién puede utilizarlo?

La carga máxima que admite es de 100 kilos. Puede ser usado tanto con niños como adolescentes, por lo que podrán utilizarlo cualquier persona.

En cuanto al voltaje de entrada es 100 – 240V.

Ninebot Segway Drift W1

¿Cuál es la autonomía que alcanza?

Este Ninebot Segway Drift W1 viene con 2 x 44.4 Wh baterías de iones de litio. La autonomía que alcanza es de unos 45 minutos de recorrido y 3 horas de carga. Está bastante bien teniendo en cuenta que puedes dejarlo cargando de noche o por la mañana antes de salir. Claro que tendrás que calcular bien el tiempo para que no te quedes sin batería, aunque si se te agotan, siempre puedes quitarlos e ir andando.

¿Quieres conocerla mejor? No te la pierdas en vídeo:

Si te ha gustado el vídeo, sus características y buscas algo similar, veamos ahora dónde comprar el Ninebot Segway Drift W1:

Comprar Ninebot Segway Drift W1

El Ninebot Segway Drift W1 lo encontramos disponible para comprar a través de la tienda online GearBest. El precio no es barato porque cuesta 459 euros. Está muy bien si tenemos en cuenta que es pura innovación y lo último de lo último. Además, el envío es gratis y se envía desde el 31 de agosto.

Si buscas más bien un coche tipo Mario Kart, igual te interesa este Gokart Kit.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.