Ninebot miniPRO, una alternativa al Xiaomi Ninebot Mini

Ninebot miniPRO

¿Quieres comprar un nuevo scooter o tienes dudas acerca de cuál elegir? Hoy queremos hablarte del Ninebot miniPRO, un nuevo producto que podemos definir como una de las alternativas al Xiaomi Ninebot Mini que encontramos ahora mismo en el mercado.

Características del Ninebot miniPRO

Este tipo de scooters se están haciendo muy populares, porque permiten llegar rápidamente a los sitios y son realmente divertidas y entretenidas. Para muchos son bicicletas, para otros patinetes… se le pueden llamar de muchas formas, pero no cabe duda de que este modelo es de lo mejor que hemos visto.

Ninebot miniPRO

El diseño como puedes apreciar en estas fotografías es espectacular. Cuenta con todo lo que se puede necesitar, como por ejemplo con las dos luces de seguridad para iluminar en la noche y ser visible.

Principales especificaciones de esta Ninebot miniPRO

Conozcamos las principales características (que también son motivos para elegirlo):

  • Resiste una carga máxima de 100 kg
  • Potente sistema de iluminación y neumáticos antideslizantes (seguridad garantizada)
  • 2 potentes motores de 2 x 400 W
  • Permite andar por diferentes terrenos, incluso irregular
  • Batería de 5.8Ah 310 Wh que viene incluida
  • Alcanza un máximo de 30 km / hora
  • El neumático es inflable y de 10.5 pulgadas
  • Está fabricado con materiales de calidad, en aluminio
  • Resistencia al agua IP54
  • Algoritmo inteligente
  • Control remoto a través del teléfono

Es de las opciones más completas que nos encontramos ahora mismo para comprar, porque se adapta muy bien a las distintas situaciones que pueden surgir. Funciona bien en carretera o en zonas con pendientes, por lo podrás darle muchos usos.

Ninebot miniPRO

Y la seguridad como ya bien mencionamos está garantizada, puesto que viene con neumáticos apropiados, luces, alcanza una velocidad óptima y la batería también aguanta. Es mucho más que un ‘juguete’, porque ya ves que está muy bien construido, siendo ligero pero resistente y duro.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo scooter Ninebot miniPRO tiene que ver con el control remoto. Solamente necesitarás tener la aplicación instalada en tu móvil para poder configurarlo en base a tus necesidades: 360 grados de rotación, diferentes velocidades y muchos usos que puedes explorar.

Ninebot miniPRO

Ahora sí veamos cómo conseguirlo al precio más bajo de oferta:

Comprar Ninebot miniPRO

Si quieres saber dónde comprar Ninebot miniPRO, comentarte que puedes hacerlo ya mismo a través de la tienda online GearBest. Es de total confianza, por lo que podrás disfrutar de unas buenas condiciones y un precio de solo 330 euros.

El envío es gratis y tarda en torno a un mes (para recibirlo en agosto). Pero tiene la ventaja de que el envío se hace desde España. Y en cuanto a los colores, podrás comprarlo en blanco o en negro, según tus preferencias.

Hazte ahora con el tuyo antes de que sea demasiado tarde:

En el caso de que prefieras el otro modelo, puedes conseguir el Ninebot mini en Banggood. Todo depende de lo que necesites y/o de lo que quieras gastar. Este otro cuesta 384 euros.

¿Cuál eliges y por qué? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author