Ninebot KickScooter ES2, la versión deportiva del patinete eléctrico de Segway

442
patinete electrico Ninebot KickScooter ES2

Los patinetes eléctricos también conocidos como Segway y popularizados por esta compañía, se han convertido en uno de los métodos de transporte más demandados en las principales ciudades europeas, gracias a su bajo coste y por ser amigables con el medio ambiente.

De hecho, es habitual ver cientos de patinetes eléctricos en calles y parques. Uno de los modelos más extendidos es el Ninebot KickScooter ES2, la versión deportiva de su modelo hermano Ninebot ES1, del que te hablamos hace un tiempo, como alternativa al todopoderoso scooter eléctrico M365 de Xiaomi.

Te contamos todo lo que puede ofrecerte esta mejorada versión del patinete eléctrico de Segway. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo es el patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES2?

Lo que más nos gusta del patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES2 es su diseño y estilo deportivo. Compuesto por formas redondeadas y armoniosas, sin cables, está adaptado a las necesidades de los usuarios más exigentes. Está disponible en la combinación de colores negro y plateado.

Se trata de un modelo fabricado para ser utilizado en actividades de esparcimiento, así como en actividades cotidianas. Está acondicionado para ser el sustituto del transporte público y de los vehículos con motor a gasolina. ¡Ir al trabajo en patinete ya es una realidad!

Una de las ventajas a simple vista de su diseño es que es plegable, en sintonía con sus dimensiones de 102 x 43 x 113 cm y 12.5 kg de peso que te resultará cómodo de llevar en la mano. Podrás subirlo al metro, llevarlo a la oficina o tomarte una caña con él.

Ninebot KickScooter ES2 patinete electrico plegado

Cuenta con luces LED rojas en parte inferior delantera y trasera, de gran utilidad cuando cae la noche. Asimismo, el manillar posee pantalla LED que muestra la velocidad de conducción, modo de alimentación, nivel de batería o conexión Bluetooth, entre otros.

Las ruedas delanteras de este patinete eléctrico son de 8 pulgadas y las traseras son de 7.5″. Son anchas, macizas y resistentes a pinchazos. Están pensadas para calzadas lisas y aportan buena adherencia en seco.

Además, cuentan con frenos ABS para mayor seguridad y sistema de amortiguación en la rueda delantera y trasera que aporta confort.

Ninebot KickScooter ES2: buen rendimiento y autonomía

En cuanto a las prestaciones de este patinete eléctrico destaca su potencia de salida de 300 W.

Se pueden configuar tres modos de conducción que alcanzan diferentes velocidades, desde 15km/h a una velocidad máxima de 25km/h. En este y en cualquier scooter esto siempre dependerá del peso del usuario, la inclinación y el tipo de terreno.

Es capaz de soportar una carga máxima de 100 kg y desplazarse en calles con inclinación de hasta 10 grados.

Está equipado con control de crucero para recorrer largas distancias de forma cómoda. Es resistente al polvo y a las salpicaduras gracias a que cuenta con certificación IP54. Su batería de litio de 187 Wh, le brinda una autonomía que ronda los 25 kilómetros. En 3.5 horas se cargará la batería de forma completa.

Todas estas características hacen del Ninebot KickScooter ES2 la mejor opción de desplazamiento para recorrer distancias cortas, por ejemplo, de casa al trabajo, al parque, al gimnasio o a donde quieras.

Ninebot ES2 patinete electrico

Con Ninebot by Segway App, ampliarás la experiencia de uso

A través de la conexión por Bluetooth disponible en este patinete, podrás conectarlo a la aplicación de monitorización Ninebot by Segway App, disponible para iOS y Android. Mediante esta app podrás acceder a interesantes posibilidades como función de bloqueo para evitar robos.

A través de ésta opción, recibirás una notificación en tu smartphone si alguien intenta mover o desplazar tu Ninebot KickScooter ES2 sin tu permiso. Además, podrás establecer límites de velocidad, encender el control de crucero, acceder a estadísticas relacionadas con el desempeño de tu patinete y obtener diagnósticos en tiempo real sobre el estado de los componentes.

Si eres nuevo en esto y no sabes utilizar el patinete, no te preocupes. Dispone de un modo para aprender a conducir y funciones sociales para encontrar amigos que también tengan y usen su scooter Ninebot y se encuentren cerca de ti.  

Ninebot ES2 patinete electrico app

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES2?

Si estás interesado en el patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES2 está disponible en la web de Amazon y en la tienda china Banggood. Para éste último, te ofrecemos un cupón de descuento para que puedas comprarlo por 365€, ¡un auténtico chollo!  

  • 💰  Precio: 365€
  • 🎯 Cupón de descuento: e3b6b5

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.