NEWWEAR Q8: un smartwatch increíble por solo 28 €

¿Quieres llevar un estilo de vida más saludable? ¿Te apetece comprar un smartwatch y no gastarte más de 3o euros? La verdad es que ahora mismo nos encontramos relojes inteligentes muy económicos. Lejos han quedado esos precios de 200 euros para arriba con los que nos sorprendían los fabricantes al principio. Por eso tienes que conocer el NEWWEAR Q8 Smart Watch, una de las mejores opciones que nos encontramos en el mercado.

NEWWEAR Q8 Smart Watch: característica

Por medio de este pequeño dispositivo podrás empezar a llevar un estilo de vida más saludable e inteligente. Así que si estás buscando una smartband o un smartwatch, es una opción interesante que deberías considerar. Solo tendrás que ponerlo en tu muñeca y utilizarlo al igual que un reloj, pero eso sí, te da más posibilidades.

NEWWEAR Q8 Smart Watch

Aunque te parezca imposible, el NEWWEAR Q8 Smart Watch viene con monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y de oxígeno en la sangre. Es ideal si haces deporte o si te preocupa tu salud, porque podrás acceder a toda esta información en todo momento, solo por medio del smartwatch.

Está pensado completamente para el deporte. Es capaz de contar los pasos que das, la distancia total recorrida e incluso las calorías quemadas cada día. Es ideal si sueles hacer rutas de senderismo y quieres tener un seguimiento de los kilómetros que haces o para el día a día, para saber si haces el deporte mínimo necesario para llevar un estilo de vida saludable.

NEWWEAR Q8 Smart Watch

A mayores del apartado deportivo, tampoco podemos pasar por alto otras de sus funciones. Por ejemplo, podrás configurar alarmas o añadir recordatorios. Puede parecerte poco útil, pero todo lo contrario, porque podrás tener todas estas funciones desde tu muñeca, sin utilizar el smartphone para nada.

Es importante destacar que es resistente al agua y polvo con IP67. Podrás ducharte con él que no pasará nada, mientras lees notificaciones o recibes cualquier información que puedas necesitar. Además, viene con 170mAh de batería, por lo que se carga solo en 2 horas y puede funcionar varios días.

NEWWEAR Q8 Smart Watch

 Y para terminar, hay que decir que el diseño es clásico pero no está nada mal como puedes apreciar en las fotografías. Es muy sencillo y combinable, además, el tamaño es bastante óptimo, tanto para hombre como para mujer. Podrás ir a la moda con este reloj deportivo que podrás elegir hasta en 5 colores distintos: negro, azul oscuro, dorado, plateado y blanco. ¡Tú eliges!

¿Cuál es su app?

Para poder exprimirlo necesitar descargar la app de Hey Band para Android e iOS. Así podrás configurarlo y disfrutar de una sincronización completa de todos los datos, para así conseguir los objetivos que te propongas.

NEWWEAR Q8 Smart Watch

Comprar NEWWEAR Q8 Smart Watch

En el caso de que te guste este dispositivo, puedes comprar en GearBest a un gran precio en oferta. Solo te costará 28 euros, lo cuál es una ganga si tenemos en cuenta que es un smartwatch:

-> Comprar NEWWEAR Q8 Smart Watch en GearBest

¿Qué te parece este NEWWEAR Q8 Smart Watch?

Si no te convence, te recomendamos los nuevos Amazfit Stratos 2 y 2s.

label

About the author