New Widetech lanza un deshumidificador compatible con el entorno MiJia de Xiaomi

589
deshumidificador xiaomi new widetech

La llegada del primer deshumidifcador Lexiu WS1 a la tienda de Xiaomi nos dejó un sabor algo agridulce debido a que carecía de “inteligencia” para sincronizarlo a nuestra app Mi Home, a la vez que daba el pistoletazo de salida para futuros nuevos modelos en 2019.

Ahora, el testigo lo recoge New Widetech, empresa china especializada en la producción de deshumidificadores desde 1982 con un amplio catálogo de productos que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios.

Y en esta ocasión, también han pensado en nosotros, ya que han desarrollado un modelo compatible con el entorno MiJia de Xioami. Así que si quieres conocer todos los detalles, continúa leyendo este artículo.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como deshumidificador Xiaomi New Widetech ⛔

deshumidificador xiaomi new widetech

Características del deshumidificador New Widetech WDH318EFW1

El deshumidificador New Widetech tiene un diseño fiel a los aparatos para el entorno doméstico del ecosistema Xiaomi. Cuenta con líneas suaves y un acabado en color blanco. Posee unas dimensiones de 334 x 220 x 470 mm, un peso de 10,1 Kg y es efectivo para estancias de 5 a 40 m2.

Presenta una capacidad de extracción de agua del ambiente de 18L/día (valor de referencia para condiciones de 30°C y 80% RH) y su depósito lateral puede albergar hasta 2L.

Se trata de un deshumidificador estable y muy eficiente que podemos usar incluso de noche gracias a su tecnología patentada de reducción de ruido a sólo 38 dBA. En su interior destacamos un motor DC japonés y un compresor Seiko que lo dota de gran potencia y bajo consumo (240W a 220V).

En la parte superior, encontramos un asa de transporte y un panel de control táctil con 5 modos de funcionamiento para satisfacer los requisitos de nuestros hogares:

  • Secado de ropa.
  • Deshumidificación continua
  • Modos de humedad máxima prefijada a 40%, 50% o 60%, con 3 niveles de velocidad seleccionables (baja, media y alta).
deshumidificador xiaomi new widetech

Usa el principio de frío y calor para alcanzar una mejor deshumidificación.

Consiguiendo que el contraste de temperatura en la habitación antes y después del proceso sea de sólo ± 2°C, más confortable que si usáramos el “modo deshumidificación” de un aire acondicionado.  

Posee, además, un filtro lavable de ion de plata para absorber las bacterias y destruir las características del ambiente húmedo donde proliferan. Por ejemplo, puede eliminar la bacteria E. Coli del aire de una habitación de 25 m2 en 30 min.

El deshumidificador New Widetech WDH318EFW1 es compatible con la app Mi Home de Xiaomi

Por último, y como ya adelantaba en el título de este artículo, incorpora conexión WiFi para su control a través de la app Mi Home.

Una vez vinculado, su plugin nos permitirá encender/apagar, conocer el valor de la humedad relativa de la habitación en cada momento y ajustar los diferentes modos y velocidades.

deshumidificador xiaomi new widetech

Precio y disponibilidad Â¿Dónde comprar el deshumidificador New Widetech?

El deshumidificador New Widetech se pondrá a la venta en China a mediados de marzo a un precio muy competitivo de 106€ al cambio.

Sin embargo ya lo podemos encontrar listado en algunas webs con envío internacional a más del doble de su precio original.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Usas un deshumidificador en casa y lo tienes domotizado con un socket o regleta wifi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.