Descubre el Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow por solo 25 euros

Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow

¿Quieres comprarte una almohada de masaje y olvidarte de los horribles dolores de huello? Lo que necesitas es el Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow. Es un accesorio espectacular y muy barato, ideal para regalar estas navidades o darte un capricho. Podrás utilizarlo mientras estás trabajando con el ordenador, mientras ves una película o incluso llevártelo a tus viajes. ¡La comodidad está llamando a tu puerta! ¿Te atreves a descubrirlo?

Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow

Este Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow es el “colmo” de la comodidad. Solo cuesta 25 euros y solo con verlo entran ganas de comprarlo. Es de calidad y es perfecto para llevar a un viaje o utilizarlo en casa.

Una de sus principales características y que lo diferencian del resto, es que si pulsas en el botón que tiene en un lateral, podrás disfrutar de la función de masaje. La propia almohada no solo es cómoda de por sí y te sirve para apoyar el cuello y descansar, sino que te da un masaje para un mayor confort y relax. Así podrás recargar totalmente las pilas.

Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow

Principales características:

  • Función de masaje: podrás liberar la presión del cuello y relajarte.
  • Buena calidad: está elaborado con partículas de látex natural de Tailanda, además, la funda de almohada cuenta con un potente agente antibacteriano.
  • Adaptabilidad: se adapta completamente al cuello, a las manos, la cintura, las piernas, etc.
  • Fácil de limpiar: la funda se puede lavar por separado, por lo que es fácil de limpiar en lavadora o a mano.
  • Ligero: es ideal para llevar de viaje, por lo que es muy fácil de transportar dado que ocupa poco espacio.
  • Multifunciones: se puede usar para diversas funciones: sujetar el cuello, como almohada en un asiento, en el escritorio como almohadilla, etc.

Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow

Está claro que estamos ante una almohada de cuello de Xiaomi que no tiene desperdicio. Es un accesorio cómodo, suave y está genial, porque además, ha sido diseñada con la máxima ergonomía.

Es el compañero de viaje perfecto si quieres estar cómodo, tanto en casa como si te lo quieres llevar en tren o en avión. Porque es muy completo y ha sido diseñado para proporcionar un mayor confort en cada una de estas situaciones. Ya solo por su modo masaje merece mucho la pena, además, el precio es muy económico.

Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow

Es práctico, bonito y útil. Pero recuerda que si te suele doler el cuello, la espalda o eres propenso a tener contracturas, te recomendamos este electro-estimulador LF de Xiaomi. Por poco dinero notarás la diferencia y también te lo recomendamos.

¿Dónde comprar el Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow más barato?

Este accesorio de Xiaomi que conocemos como “Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow” lo encontramos disponible para comprar en GearBest y en Banggood. En GearBest ahora mismo lo tenemos en oferta por solo 25 euros, mientras que en Banggood se dispara un poco hasta los 29 euros.

Merece mucho la pena si quieres darte un capricho o hacer un regalo original estas navidades. ¡Cómpralo ahora!

-> Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow en GearBest

-> Multi-function U-shaped Massage Neck Pillow en Banggood

label,

About the author