¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !! 500 suscriptores en Youtube

4
¡¡ Muchas gracias a todos !! Hoy he alcanzado la cifra de 500 suscriptores en mi canal de Youtube. A muchos les puede parecer una cifra ridícula, sin embargo, para mi es todo un logro, o al menos así lo considero.
Muchos canales que vemos en Youtube cuentan con miles de suscriptores y millones de visualizaciones, en cierto modo siento envidia de ellos, por qué no decirlo; pero no de todos.

Solo me fijo en aquellos canales de “calidad” los que creo que son gente honesta que muestra al resto del mundo una parte del trabajo que desarrollan con mucho esfuerzo.

Esos son mi espejo.
Estos primeros 500 suscriptores son como una palmadita en la espalda, ¡ánimo chaval! ¡sigue así!
Os lo agradezco de veras, al igual que cuando veo un me gusta, alguien que comparte un artículo o esas donaciones que me ayudan a adquirir nuevo material.
Si bien es cierto que en esta historia me metí yo mismo, también es cierto que no seguiría gastando la mayor parte de mi tiempo libre en realizar traducciones, crear herramientas, escribir tutoriales, investigar la resolución de problemas y por supuesto, hacer vídeos para el canal; si viera que mi trabajo cae en saco roto.
Sea como fuere y visto lo visto, os dejo una recopilación de mis 5 vídeos con mayor número de visitas, para los que todavía no se hayan enterado que aquí no solo se traduce, también se analiza.
Y por supuesto, si os ha gustado el vídeo ¡dar un me gusta y suscribiros a mi canal!