Mi nombre es Bond, Mr.Bond y soy un tendedero eléctrico que ha llegado a la web de Xiaomi

Como sabrás, durante los meses de otoño e invierno la ropa no seca precisamente bien, por lo que un tendedero eléctrico podría salvarte la vida, ¿no crees? Por esta misma razón queremos hablarte de Mr.Bond, el tendedero eléctrico que acabamos de ver en la tienda de Xiaomi y que tiene muy buena pinta. ¡Conozcamos cómo es!

Mr.Bond, el tendedero eléctrico

Toda la vida hemos utilizado tendederos ‘manuales’ para secar la ropa. Ya sabes, esos que se abren y en los que hay que dejar la ropa un día o dos hasta que seque por completo. Sin embargo, no son precisamente cómodos si los comparamos con los tendederos eléctricos, como es este de Mr.Bond.

mr bond tendedero eléctrico

¿En qué consiste? Es algo así como una secadora de ropa que se cuelga en el techo. Es ideal para pisos pequeños y realmente para cualquier vivienda, porque es práctico y a todos nos gustan las cosas prácticas. Además, es mucho más barato que una secadora convencional de ropa, que además son enormes y si se estropean no son precisamente fáciles de reparar.

Por lo que el funcionamiento no podría ser mejor, ya que echa aire caliente hacia la ropa, lo que permite que seque lo antes posible. Para que te hagas una idea, el tiempo de secado es de una hora y media o dos horas (depende de la prenda). Por lo que es de sobresaliente.

mr bond tendedero eléctrico

Si tenemos en cuenta que normalmente las secadoras tardan 40 minutos en secar la ropa, hablamos de unos tiempos que son del doble o incluso el triple, pero sigue mereciendo la pena por muchas razones. Algunas de ellas son el espacio, el precio, la comodidad que supone, etc.

Otra ventaja de elegir este tendedero eléctrico de Mr.Bond, tiene que ver con que la ropa se arruga menos. Si la metes en la secadora como un rollo saldrá ‘imposible’. Sin embargo, al colgarse de pie y en perchas, saldrá prácticamente planchada. Además, como ya está colgada en perchas luego podrás meter toda la ropa en el armario, sin tener que hacer nada más. Como resultado es mucho más cómodo, ¡con mucha diferencia!

Importante mencionar también que la longitud es de 168.5 centímetros y además, tiene una luz de fondo LED en la parte superior. Asimismo, soporta hasta 30 kilos y es estable, porque la estructura está fabricada con acero inoxidable.

Además, también está muy bien el hecho de poder utilizar la app Mi Home para poder vincularlo en sus dos versiones: M1 y M1 Pro. Por lo que desde ahí podrás controlarlo a tu antojo. E incluye todo lo necesario, incluso 10 perchas.

No te lo pierdas en vídeo:

¿Te interesa este tendedero eléctrico Mr.Bond? Veamos cómo conseguirlo:

Precio de la secadora eléctrica Mr.Bond

En el caso de que quieras comprar este tendedero eléctrico de Mr.Bond, que sepas que el precio parte de los 115 euros. Veremos finalmente a ver a qué precio llega y en cuanto sale, pero es un gran precio teniendo en cuenta de lo que es capaz. Porque es realmente útil.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener tu ropa seca en un par de horas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author