Los 5 móviles Xiaomi con mejor cámara de 2018

0

Los 5 móviles Xiaomi con mejor cámara de 2018

¿Quieres comprarte un smartphone que tenga la mejor cámara? En ese caso, te toca pasar por caja, porque no van a ser los más económicos. Sin embargo, dentro del mundo Xiaomi encontramos opciones baratas. Por eso hoy te presentamos los 5 móviles Xiaomi con mejor cámara de todo el 2018.

Móviles Xiaomi con mejor cámara de 2018

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El dispositivo del fabricante chino que lidera el ranking es el Xiaomi Mi 8. Es quien tiene la mejor cámara en estos momentos y es, por tanto, la mejor opción en relación calidad-precio que encontramos si se busca un smartphone de gama alta con buena cámara.

Concretamente, tenemos un sensor principal de 12 MP f/1.8 OIS y un sensor secundario con 12 MP y f/2.4. Es por tanto cámara trasera dual.

Una curiosidad, es que la cámara del Xiaomi Mi 8 ha superado a la del iPhone X en DxOMark, por lo que son muy buenas noticias para los fans. Concretamente, con una puntuación de 105 puntos para las fotos y 88 puntos para el vídeo.

Puedes comprar el Mi 8 aquí.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s

En segundo lugar, nos encontramos con el Xiaomi Mi Mix 2s. En este caso tenemos una cámara trasera dual con 12 MP + 12 MP. No tendremos tan buenas fotos como con el Mi 8 pero aún así son de calidad sobresaliente. ¡Es un tope de gama!

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3

Siguiendo con la lista de móviles Xiaomi con mejor cámara de 2018, ahora es el turno del Xiaomi Mi Note 3. Podrás sacar muy buenas fotos, sobre todo al contar con una interesante cámara dual con 12 MP + 12 MP.

¿Por qué comprarlo respecto a los anteriores? Es mucho más económico. No es un tope de gama, pero sí un gama media con todo lo necesario. Por lo que si buscas una opción más barata y con buena cámara, es ideal. Puedes comprar el Mi Note 3 desde este enlace.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

¡No nos hemos saltado dos generaciones al hablar de cámaras! Pero sí se ha pasado del Mi 6 al Mi 8. Por lo que el cuarto móvil Xiaomi con mejor cámara ahora mismo es el Xiaomi Mi 6 que salió en 2017. En él encontramos cámara doble con 12 MP, por lo que las fotos están más que bien. Puedes hacerte con el Mi 6 desde aquí. Aún así, por un poco más de dinero yo me iría de cabeza a por el Mi 8.

Xiaomi Mi5s

xiaomi mi 5s

Para cerrar el top 5, nos encontramos con el Xiaomi Mi5s. Dispone de una cámara trasera con 12 MP flash LED dual y graba vídeo en UHD 4K. Viene con un Sony IMX 378 y apertura f/2.0. Es el dispositivo más económico de la lista, pero ya lleva más en el mercado. Además, este en concreto solo viene con una cámara.

Y hasta aquí llega la lista de los 5 móviles Xiaomi con mejor cámara de 2018. Si quieres el mejor tendrás que ir de cabeza a por el Mi 8. Y si buscas una alternativa más barata, con el Mi Note 3 tendrás más que suficiente.

Recordarte que está lista está basada en cuanto a las opiniones de profesionales como DxOMark y reviews de usuarios expertos. ¿Qué opinas tú?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.