Así es MIUI 10 y estos son los terminales que actualizarán al nuevo software de Xiaomi

Xiaomi presentará MIUI 10 de forma oficial el próximo 31 de mayo. Y mientras esperamos a que ese día llegue, povo ap oco vamos conociendo los móviles que actualizarán a MIUI 10 y algunas interesantes novedades.

Recordemos además, que este 31 de mayo podrían presentarse el Mi7 o Mi8 y es posible que la Mi Band 3. Es un día muy esperando, así que conozcamos más sobre esta nueva versión de la capa de personalización.

Móviles que actualizarán a MIUI 10

En primer lugar, conozcamos todos los móviles que actualizarán a MIUI 10:

  • Mi 3
  • Mi 4, Mi 4s, Mi 4c
  • Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5x
  • Mi 6
  • Mi Max, Mi Max 2
  • Mi MIX, Mi MIX 2, Mi MIX 2s
  • Mi Note 2, Mi Note 3
  • Redmi Y1, Redmi Y1 Lite
  • Redmi Note 3 (kenzo), Redmi Note 3 SE
  • Redmi Note 4, Redmi Note 4x
  • Redmi 5A, Redmi 5, Redmi 5 Plus
  • Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 4 y Redmi Pro

Móviles que actualizarán a MIUI 10 y todas las novedades

Estos dispositivos ya los tenemos en el mercado, pero el primero que tendría MIUI 10 sería el nuevo Xiaomi Mi 8. Es el tope de gama que saldrá este 2018, por lo que si los rumores están en lo cierto, sería el primero en tenerlo.

Así que ahora que ya vemos los terminales que actualizarán a MIUI 10, ¿qué novedaes esperamos?

Novedades de MIUI 10

Muchas de las novedades de MIUI 10 ya se han ido filtrando poco a poco.

En primer lugar, uno de los cambios más llamativos es sin duda en el terreno visual. Encontramos importantes cambios en la interfaz, que son visibles en las ventanas flotantes, los fondos blancos, las formas rectangulares redondas, las barras azules nuevas que encontramos en los controles, etc.

Otra de las características más destacadas, tiene que ver con la velocidad de MIUI 10. Esta versión es mucho más rápida, debido a que está más optimizado respecto a versiones anteriores, sobre todo en cuanto a la sensación de uso y gestos.

Así mismo, también tenemos rasgos importantes de Android P, porque podemos decir que MIUI ha adaptado algunas mejoras viauales que encontramos en Android P. Un ejemplo de ello es la forma en la que se muestran los controles de audio, que ahora aparecen de forma vertical y en la parte de derecha de la pantalla.

¿Quieres ver más sobre MIUI 10? Dale al play…

En este vídeo podemos hacernos una idea de cómo será el manejo de MIUI 10. Está claro que en esta versión encontramos un predominio mayor de la IA y del machine learning, siendo todo beneficios para el usuario.

Por lo que en resumidas cuentas, nos encontramos con una versión más madura y mejorada, con más y mejores funciones, siendo la mejor versión de MIUI y la más avanzada que hemos tenido nunca.

MIUI 10 será lanzado de forma oficial el 31 de mayo

Ahora solo queda esperar a que sea presentado de forma oficial por Xiaomi. En cuanto se presente, irá llegando de forma progresiva a todos los móviles, por los que muchos actualizarán a lo largo del año.

Así que en cuanto sea presentado de forma oficial, te lo contaremos todo, ¡pero pinta de lujo!

¿Qué te parece MIUI 10? ¿Ya tienes ganas de probarlo? No dudes en contárnoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author