El 5G llega al MWC de 2019 ¿Qué móviles contarán con esta tecnología?

150
5G llega al MWC de 2019

Muchos definen la edición MWC 2019 como el año de los smartphones plegables y del 5G. Lo que está claro, es que veremos cómo llegan los primeros smartphones compatibles con redes 5G. Y por lo de ahora ya vamos conociendo algunos. ¿Quieres saber cuáles son?

Móviles con 5G en el MWC 2019

Pese a que con el 4G el salto en velocidad que notamos fue gigante, el 5G se presenta como revolucionario. Porque los usuarios somos exigentes por naturaleza y cada vez queremos navegar más y más rápido; por ello las redes 5G se esperan para 2020.

Pero antes de que se implanten, muchos fabricantes ya están trabajando en los smartphones compatibles con dichas redes. En el evento MWC 2019 de Barcelona se dan cita algunos de los principales.

Estos son los móviles 5G que veremos en el MWC 2019:

comprar movil 5g en 2019

LG V50 ThinQ

El LG V50 ThinQ es uno de los smartphones que veremos en el Mobile y que vendrá con soporte para las nuevas redes 5G.

Galaxy S10

Todos los años por el MWC Samsung nos presenta su principal tope de gama. En este caso esperamos un Samsung Galaxy S10 5G; un dispositivo compatible ya con las nuevas redes y que rondaría tranquilamente los 900 o los 1.000 euros. Vendrá con lo mejor de lo mejor en procesador, cámaras, etc.

ZTE Axon

Pese a que el 5G en 2019 se verá en móviles principalmente caros, no todos serán carísimos. Marcas como ZTE también nos dejarán ver sus apuestas con esta tecnología, como en el caso de un ZTE Axon.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Es posible que en Mobile de Barcelona veamos un Xiaomi Mi Mix 3 con 5G, más concretamente, una versión mejorada con 5G. Los rumores señalan que incorporaría un procesador Snapdragon 855 para alcanzar hasta 2 Gbps de velocidad de descarga.

Huawei 5G

Se habla también de un Huawei 5G. Y eso no es todo, porque hay rumores de que será plegable y al mismo tiempo compatible con el 5G.

OnePlus 5G

También hay datos de que veríamos un OnePlus compatible con las redes 5G. Pero ojo porque el que veamos en el MWC 2019 no será el OnePlus 7. Lo que sí se habla es que presentarán un prototipo para juegos.

Moto Z3 y Moto mod 5G

Personalmente este es uno de los dispositivos que más ilusión me apetece conocer. Se trataría del lanzamiento de un Moto Z compatible con el protocolo de comunicaciones 5G. Así que es muy probable que veamos algo sobre el Moto mod 5G por los stands.

Pronto podremos contarte mucho más

El martes y el miércoles estaré por los stands del MWC 2019; por lo que si veo algún móvil más 5G que no aparezca en este artículo no te preocupes que no tardaré en actualizarlo. Pero para que te hagas una idea, estos son los smartphones 5G que veremos durante este primer trimestre de 2019; y que estarán en el Mobile de Barcelona.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de tener un móvil 5G o no piensas pasar por caja hasta 2020? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.