Move it, las pesas con cuantificación inteligente para fitness de la tienda de Xiaomi

795
Move it, las pesas con cuantificación inteligente para fitness de la tienda de Xiaomi

Seguro que nunca imaginaste comprar unas pesas inteligentes. Pues que sepas que existen y se llaman Move it.

Estamos ante unas pesas con cuantificación inteligente para fitness que han aparecido en la tienda de Xiaomi para comprar. ¿Quieres conocerlas? Descúbrelas ahora:

Características de las Move it, pesas inteligentes para fitness

Seguro que antes de nada quieres saber quién es Move it. Pues bien, se trata de una marca de Eggplant Technologies Inc. fundada en 2015. Son líderes en hardware y en software, especialmente en productos pensados para que los usuarios lleven un estilo de vida saludable. Y, para ello, acaban de lanzar unas pesas inteligentes para fitness al mercado.

3 pesas diferentes

Tenemos un total de 3 opciones donde elegir, con pesas de 500 gramos, 750 gramos y de 1 kilo. Cuanto mayor sea el peso, más cara es; pero para que te hagas una idea va desde los 30 hasta los 50 euros, aunque lo detallaremos más abajo cuando veamos dónde comprarlas.

Move it, las pesas con cuantificación inteligente para fitness de la tienda de Xiaomi

La batería es de 180 mAh y se carga durante 30 minutos y se puede usar durante unos 300 minutos aproximadamente.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, la tensión nominal es de 5V, la potencia nominal de 66 MW y el voltaje de salida de carga es de 0.5A.

El diseño es tal cual puedes ver en las fotografías (disponible en azul, gris y violeta) y cuenta con un tamaño compacto, ocupa poco espacio y es perfecta para llevar por ahí. Pero el plato fuerte está en que podrás grabar los datos de movimiento a través de la aplicación de Move It.

¿Merecen la pena?

Personalmente me parecen muy interesante, porque ofrecen más funciones que las pesas convencionales, para hacer pesas a la vez que se cuantifica todo. Por eso resultan una interesante opción tanto para regalarse a uno mismo como a un fanático del fitness.

El plato fuerte es la app de Move It

Recordemos que la gracia está en poder cuantificar todos los movimientos, para ello es necesario descargar la app de Move It. Además, Move It cuenta con programas de entrenamiento diseñados por instructores profesionales, para que puedas realizarlos con tus gadgets, como en este caso para las pesas cuantificadoras inteligentes.

Puedes hacerte con la app para Android desde este enlace a la Play Store o bien desde la App Store si por el contrario tienes un iPhone. Está en español, en inglés y en chino, además de en otros idiomas.

⛔ En otras webs podemos encontrarlas como pesas inteligentes Xiaomi Move It ⛔

Nada tiene que ver con Xiaomi como te contamos más arriba, sobre la empresa. Simplemente ha aparecido en la tienda de Xiaomi para vender. Y ahora hemos encontrado estas pesas para comprar en AliExpress…

¿Dónde comprar las pesas inteligentes de Move It?

En AliExpress podrás comprar estas pesas de Move It a un precio insuperable, 35, 44 y 53 euros respectivamente; en sus distintos pesos (0.5 kg, 0.75 kg y 1 kg y colores, azul, violeta y gris). Así que si estás buscando algo del estilo, haz clic en el siguiente enlace y hazte con las tuyas:

Comprar pesas Move It

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.