6 motivos para comprar un móvil flexible como el que esperamos de Xiaomi

389
6 motivos para comprar un móvil flexible como el que esperamos de Xiaomi

Seguramente estés al tanto del móvil flexible que planea lanzar Xiaomi. Para muchos es una ‘pasada’ pero para otros, es una tecnología que todavía tiene que madurar mucho para que sea interesante. Pero… ¿por qué comprar un móvil flexible? En ese artículo te damos hasta 6 razones por las que podría resultar interesante probarlo.

Motivos para comprar un móvil flexible como el que esperamos de Xiaomi

Pronto lo conoceremos todo acerca del móvil flexible de Xiaomi. Y mientras se nos va haciendo la boca a agua, te damos hasta seis motivos para adquirirlo en cuanto salga:

1- Lo último en tecnología

Si eres un apasionado de la tecnología y siempre quieres tener o probar lo último, con el móvil flexible de Xiaomi podrás tenerlo. Pocos usuarios tendrán un móvil flexible tan rápido como salga esta apuesta del fabricante chino, por lo que desde luego promete. Así que si quieres probar siempre las nuevas tendencias, no te lo pierdas.

xiaomi mi flex

2- Mayor pantalla

Podrás tener el doble de pantalla, dado que se pliega. Así que si quieres tener mucha más pantalla que ahora, con un móvil flexible podrás hacer de tu sueño realidad. Y asociado al siguiente punto (3).

3- Menor tamaño

Más pantalla en mucho menos tamaño, porque se pliega o se dobla para que ocupe lo mínimo posible en el bolsillo. Así que si quieres tener un móvil de pantalla grande pero no quieres que te ocupe de más, este podrás meterlo en un bolsillo o en cualquier lado, casi no ocupará espacio.

mi flex xiaomi visionox marca

4- Nuevas funciones

Esperamos que los móviles flexibles equipen nuevas funciones que hasta ahora no tenemos disponible en la gran parte de smartphones. Por ejemplo, tipo Edge. Seguro que vemos algo así.

5- Para poder disfrutar del contenido el doble

¿Qué escribes un mensaje? ¿O miras la hora? ¿O revisas los correos? Puedes hacerlo todo con la pantalla plegada. Mientras que si quieres disfrutar de un juego o de un vídeo sin limitaciones, puedes abrir la pantalla y así tener mucho más panel para disfrutar.

6- Más resistente

A muchos usuarios les preocupa la resistencia de estos dispositivos. Pero al ser paneles flexibles, da al menos la sensación de que será más resistente y no se romperá tan fácilmente como ahora; qué una caída puede terminar en pantalla rota. Pero este punto aún está un poco en duda, no obstante, podría ser otro motivo de peso para comprar estos dispositivos.

Veremos a ver qué tal va esta tecnología, todavía es pronto para saber si triunfará

Miremos como lo miremos, es una tecnología muy verde y falta tiempo para saber si irá hacia adelante. Pinta buena la tiene, así que solo queda esperar. Por lo que quién sabe, igual pasan los meses y vamos conociendo todavía más motivos para apostar por las pantallas flexibles en los smartphones…

Espero que estos 6 motivos para comprar un móvil flexible como el que esperamos de Xiaomi te hayan resultado útiles. ¡¡Puedes aportarnos el séptimo en los comentarios!!

¿Qué te parece el uso de esta tecnología? ¿Te atrae o te echa para atrás?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.