5 motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 4

1346
mi band 4

¿No sabes si deberías comprarte la nueva Xiaomi Mi Band 4? En ese caso, te invitamos a que leas este artículo, porque quizás termines de decidirte. Te damos un total de 5 motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 4:

Motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 4

Para que la nueva Mi Band 4 triunfe y sea el gadget imprescindible del año, debe sorprendernos con buenas características. Y la verdad es que lo que se ha filtrado tiene muy buena pinta. Por lo que creo que, bajo mi punto de vista, deberías añadirla al carrito por estos 5 motivos:

1-Pantalla a color

¿Sabías que la nueva Mi Band 4 vendrá con pantalla a color? Es una gran noticia respecto a las anteriores generaciones; porque permitirá disfrutar de una pantalla más atractiva, más agradable y se podrá ver mucho mejor la pantalla, tanto en interior como al aire libre.

Según las filtraciones vendría con una pantalla a color con capacidad para representar hasta 16.000 tonalidades distintas.

Comprar Mi Band 4

2-Más autonomía

Cuesta creer que una smartband con pantalla a color pueda ofrecer una buena autonomía. En este caso, para que el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia y no tenga que preocuparse por la autonomía, pasamos de 110 mAh de la Mi Band 3 a los 135 mAh de la nueva versión.

3- Esferas

La Mi Band 4 también se caracteriza por el nivel de su personalización, dado que los anteriores modelos eran más limitados en este aspecto. Pero ahora podremos personalizar la Mi Band 3 por medio de esferas.

Tendremos distintos diseños para elegir según la ocasión; de tal forma que podamos tener pantallas que muestran la hora, los pasos, la distancia que hemos recorrido, distintos colores, estilos, etc. Por lo que será más personalizable y atractiva sin duda.

No sabemos si podrán descargarse de Internet mayores opciones. Pero sino seguro que podremos hacerlo por medio de la programación.

filtraciones Xiaomi Mi Band 4_1

4- Electrocardiogramas (ECG)

Una de las funcionalidades estrella de los Apple Watch fue la incorporación de los electrocardiogramas (ECG) hace poco más de un mes. Pues esta característica podría llegar a la Mi Band 4. Se trata de una funcionalidad de salud muy interesante, para poder medir nuestra actividad eléctrica del corazón y detectar cualquier anomalía a tiempo.

sensor cardiaco_xiaomi mi band 4

5- Bluetooth 5.0 y más alcance

Quizás esta característica no te parezca tan interesante. Pero con la conectividad bluetooth 5.0 no solo mejoraría la experiencia y bajaría el consumo de energía, sino también aumentaría el alcance de hasta 50 metros. No está nada mal.

¿Te interesa? Ya puedes reservarla

Desde el siguiente enlace te contamos dónde reservar la Mi Band 4 para ser de los primeros usuarios en recibirla en casa. El precio ronda los 35-40 euros; es más cara que el modelo predecesor pero también es mejor.

Ten en cuenta que el día 11 de junio será presentada y lo conoceremos todo sobre la nueva Xiaomi Mi Band 4. Para estas 5 razones para comprarla nos hemos basado en las posibles características que tendrá; pero falta que se confirmen de manera oficial. ¡Igual hasta tenemos más sorpresas!

¿Qué te parece esta Mi Band 4? ¿Te convence? ¿Te la vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.