Mooyee M2, nuevo masajeador inteligente

0

Mooyee M2

¿Quieres comprar un masajeador inteligente? En ese caso, necesitas conocer este producto, el Mooyee M2.

¿Y es que a quién no le gusta que le den masajes? Está claro que hoy en día encontramos absolutamente de todo para disfrutar de los placeres de la vida, porque ya no hace falta que te des auto-masajes ni que se los pidas a otra persona, ¡una máquina puede hacerlo por ti! Y no es la primera vez que vemos una que lo hace, pero este nuevo masajeador Mooyee M2 tiene buena pinta.

Características del Mooyee M2: el masajeador presentado en la tienda Youpin de Xiaomi

Lo acabamos de encontrar en la tienda de Xiaomi, sin embargo, no es de este fabricante. Lo que no quita que muchos le llamen masajeador xiaomi, aún así, que sepas que no tiene nada que ver con ellos y que solo está en su tienda para vender.

Mooyee M2

Principales características de este Mooye M2

Masajeadores como este hay muchos. Sin embargo, destacamos las siguientes características:

  • Hasta 30 minutos de masaje: podrás disfrutar de media hora seguida de masaje, como si estuvieras en un salón de masajes. ¡Es un tiempo más que razonable!
  • 18 tipos de masaje diferentes: no importa qué zona te duela o dónde quieras el masaje, porque este masajeador dispone de hasta un total de dieciocho tipos dónde elegir.
  • 15 niveles de intensidad: ¿más suave? ¿Más fuerte? ¿Mediano? No importa cómo quieras el masaje, porque podrás ajustarlo en todo momento a tus necesidades.
  • Hasta 240 minutos de uso: no tendrás que cargarlo siempre que lo uses, porque permite 4 horas de uso completas. Además, solo carga en 2 horas.
  • Silencioso: viene con la tecnología WMS, por lo que funciona rápido – lento, relaja y es silencioso.
  • Fácil de usar: no tendrás que hacer nada, solo colocarlo y disfrutar.
  • Diseño atractivo: quizás para ti sea lo de menos, pero es muy cuco.
  • Compacto y portátil: llévalo a cualquier sitio, no ocupa espacio.

No te lo pierdas en vídeo:

Desventajas respecto a otros

Este “masajeador Xiaomi” no se vincula con la app Mi Home. Por lo que es una razón de peso para no añadirlo al carrito. En el caso de que busques un masajeador que sí se vincule, debes conocer el Levaran Magic Touch Warm. Es el único que lo hace, por lo que basta con bajarse la app y sincronizar el dispositivo para empezar a utilizarlo. Además, es más barato.

Sin embargo, este masajeador sí se puede controlar a través de la app Mooyee. ¡Algo es algo!

¿Aún así te interesa? Veamos dónde conseguirlo y a qué precio:

Mooyee M2

Comprar masajeador Mooye M2

Si te gusta y te lo quieres comprar, actualmente lo hay disponible en Aliexpress y GearBest. ¿El precio? Parte de los 73 euros. Es bastante caro, pero también cuesta dinero ir a darse un masaje… por lo que si quieres disfrutar de una experiencia muy parecida, quizás te interese darte el capricho. ¡Hazte ahora con el tuyo!

¿Qué te parece el Mooyee M2 o masajeador Xiaomi como muchos lo conocen? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.