Momoda, nuevo masajeador de la tienda de Xiaomi ya disponible para su compra

0

Momoda

¿Quieres comprarte un masajeador? ¿Has visto tantos por Internet que no sabes cuál elegir? Se acabaron las dudas, porque igual el masajeador perfecto para ti es Momoda, una nueva opción que acaba de salir al mercado y que Xiaomi ha dado a conocer en su tienda. Conozcamos sus características y dónde comprarlo.

Momoda: nuevo masajeador visto en la tienda de Xiaomi

Está claro que cuando vemos algo que nos gusta en la tienda de Xiaomi automáticamente buscamos la forma de conseguirlo, ya sea en tiendas como GearBest o AliExpress, porque normalmente es dónde los encontramos. Y lo cierto, es que este masajeador Xiaomi Momoda tiene muy buena pinta. Aunque no es de Xiaomi, lo hemos visto en su tienda y nos entran ganas de probarlo.

La verdad es que no es la primera vez que te hablamos de masajeadores. El masajeador de pies de LEVARAN es estupendo, así como este gadget de lfwellness para relajar los ojos. Pero el siguiente producto también promete.

Momoda masajeador xiaomi

Este nuevo masajeador Momoda que ha sido asociado a Xiaomi podría convertirse en tu próxima compra. ¿La razón? Es un completo gadget de masaje, bastante profesional. Quizás te sorprenda en las fotografías por su tamaño, porque es un poco voluminoso, pero solo tendrás que cogerlo con una mano y pasarlo por las zonas dónde quieras disfrutar del masaje.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el masajeador Momoda cuenta con 6 cabezales de masaje, por lo que es multiusos. Esto quiere decir que vas a poder darle usos diferentes para masajearte todo el cuerpo.

Tiene 3 modos y 3 velocidades que podrás ajustar en todo momento a tus necesidades, ya que no todos los días apetece el mismo tipo de masaje. Incluso puede actuar en caliente, haciendo que circule la sangre y sin dañar la piel.

Momoda masajeador xiaomi

Se controla por medio de un botón, por lo que es muy fácil de usar y realmente cualquier persona puede utilizarlo sin complicaciones. Otra ventaja es que se trata de un masajeador inalámbrico, compacto y portátil, por lo que podrás llevarlo a cualquier sitio en la maleta, mochila, etc.

En cuanto al diseño, aunque en estos casos es lo de menos, está bien. Además, está diseñado para actuar en cualquier parte del cuerpo, incluso en la cara.

Por último, la batería es de 2.200 mAh (promete funcionar sobre 180 minutos con una carga completa y a alta velocidad). Y el voltaje 220V.

¿Quieres saber dónde conseguirlo? Te lo contamos:

Momoda masajeador xiaomi

Comprar masajeador Xiaomi Momoda

Si te interesa comprar el masajeador Momoda que ha sido visto en la tienda de Xiaomi, vas a poder hacerlo desde cualquiera de las tiendas que te dejamos a continuación. En GearBest lo hay disponible por 51 euros y en AliExpress por 46 euros, así que en estos momentos sale más barato aquí. Claro que lo mejor es que compares precios en ambos enlaces, porque podrían cambiar en cualquier momento.

No cabe duda de que este masajeador Xiaomi Momoda promete. Así que ya sabes, si quieres hacerte con uno síguele el rastro desde las siguientes tiendas, porque podrás conseguirlo al mejor precio:

Comprar masajeador Momoda en AliExpress

Comprar masajeador Momoda en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.