Conoce las mochilas porta bebés Xiaoyang, ¡hay varios modelos!

0

Hoy queremos hablarte de las mochilas porta bebés Xiaoyang. Hay dos modelos para que elijas el que más te gusta, pero la verdad es que este tipo de mochilas son muy cómodas para llevar a tus hijos contigo a todas partes, sin tener que cargar con el carrito de bebé. Así que si quieres saber más sobre sus características, precio o dónde comprarlas más baratas, te lo mostramos a continuación:

Mochilas porta bebés Xiaoyang

El primer modelo es el que te mostramos en la siguiente fotografía. Es una mochila para transportar a tu bebé, que ofrece mucha comodidad para ambos, ergonomía y soporta un peso entre 3.5 y 30 kilos.

Mochilas porta bebés Xiaoyang

En lo que respecta a la edad, se aconseja para bebés entre los 0 y 18 meses. Es decir, hasta año y medio. Y en estas imágenes puedes hacerte un poco la idea de las distintas posiciones en las que lo puedes llevar: en la parte de atrás y en la parte de delante mirando hacia ti o hacia adelante. ¡Es muy versátil!

Mochilas porta bebés Xiaoyang

No hace falta decir que el diseño es especialmente bonito. Claro está en este tipo de cosas es un poco lo de menos, pero también podrás elegirlo en distintos colores: gris y azul bebé.

Y si en vez de una mochila porta bebés como tal prefieres adquirir el producto que te mostramos en la siguiente imagen (para sostener al bebé sobre tu barriga), el precio es de solo 27 euros. Te puede sacar de muchos apuros.

Mochilas porta bebés Xiaoyang

Por otro lado, el precio de esta mochila para bebés es de 41 euros y la puedes comprar en Banggood. Es un gran precio si tenemos en cuenta su ergonomía, porque te permitirá acceder a una mochila de este tipo por muy poco dinero y que es de gran calidad. Puedes comprarla en Banggood haciendo clic en el siguiente enlace.

Pero como te decimos, hay dos modelos de mochilas para bebés disponibles por parte del fabricante Xiaoyang.

El siguiente modelo es el que te mostramos en la siguientes fotografías:

Mochilas porta bebés Xiaoyang

Aparentemente puede parecer muy similar al anterior, sin embargo, hay diferencias. La principal diferencia está en el peso que soporta. Es más grande y viene más reforzada.

Mochilas porta bebés Xiaoyang

Este modelo se conoce como “multi funcional“, dado que admite muchas posiciones y 360º como puedes apreciar en la anterior imagen, para que coloques al niño según necesites.

Pero además, viene con muchos bolsillos (ideal para guardar cosas del bebé). E igualmente está fabricada con materiales de primerísima calidad y apuesta por la ergonomía, por lo que es un modelo muy cómodo y que tienes que considerar.

No te pierdas el siguiente vídeo:

 

 

 

Es por tanto una de las mejores opciones que encontramos en el mercado. En esta ocasión, el precio se dispara más porque cuesta 65 euros. Está disponible en azul y rosa en estos momentos y la podrás comprar ya mismo en Banggood:

Como ves, las mochilas porta bebés Xiaoyang no tienen desperdicio alguno. Así que si acabas de ser madre o padre, no dudes en tenerlas en cuenta. ¡Te sacarán de muchos apuros!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.