MIUI 11 contará con estas novedades

1139
MIUI 11 contará con estas novedades

¿Qué novedades veremos en MIUI 11? La verdad es que estamos deseando conocerlo todo sobre la nueva versión de la capa de personalización de Android. Que recordemos que ya te hablamos de los móviles que recibirán MIUI 11 en 2019. Pero… ¿qué características veremos?

MIUI 11: novedades

No cabe duda de que MIUI es una de las capas de personalización más completas. Y ahora en esta próxima versión de MIUI se esperan cambios e interesantes novedades. Una gran update que, según el fabricante, será “un sistema operativo nuevo y único“.

Y, para contentar a los usuarios, los desarrolladores han publicado una especie de encuesta con 5 funcionalidades nuevas para que los usuarios voten por su preferida. Y una elegida será añadida a MIUI 11.

Nueva animación al hacer una captura de pantalla

La captura de pantalla se podría junto al diseño del smartphone, es decir, como si estuviéramos viendo la pantalla.

Nuevas herramientas en la aplicación de notas

Se añadirían nuevas herramientas a la app de Notas para hacerla más completa: pinceles, brochas, borrador, etc.

Es una forma de exprimir esta aplicación para que los usuarios no tengan que recurrir a apps de terceros. Porque aunque hay apps de notas gratis y completas, esto nos permite ahorrar espacio y que se quede todo en casa.

Grabación de voz inteligente

Se integraría un modo inteligente en la grabadora de sonidos de MIUI para eliminar algunos sonidos o muletillas que decimos de forma automática. Por ejemplo “mmm”, “y”, etc.

Por lo que si utilizas la grabadora y quieres exprimirlo, seguro que te resulta interesante para probar algo diferente.

Nuevo modo infantil

MIUI 11 podría venir con un nuevo modo infantil para cambiar la interfaz y adaptarla a los más pequeños; con todo tipo de apps con libros, vídeos animados, gestionar el tiempo que utilizan el dispositivo, un sistema de control parental nuevo y mejorado, etc.

Si tienes hijos y les dejas el móvil, es muy probable que estés encantado7a con este añadido; todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Nuevo asistente de salud

En MIUI 11 también veríamos un nuevo asistente de salud que desde luego se preocuparía por nuestro día a día, porque nos recordaría el realizar deporte e incluso daría consejos relacionados con el cuidado personal y el bienestar físico. Muy interesante sin duda.

Lo cierto es que hay apps que ofrecen algo similar. Pero así lo tendríamos integrado, sin necesidad de instalar nada a mayores para disfrutarlo.

moviles xiaomi resistentes agua

Estas son las 5 posibles novedades filtradas de MIUI 11 a través de una encuesta, pero seguro que veremos muchas más cosas nuevas; si de verdad quieren que esta versión sea tan prometedora como nos dicen.

¿Cuál eliges y por qué?

Xiaomi ha lanzado esta encuesta donde los usuarios tendrán que decir que funcionalidad quieren ver en MIUI 11 y, la más votada, será añadida. Está claro que las 5 son interesantes, pero las hay mejores y peores.

La de la captura de pantalla me parece bastante interesante. Aunque el asistente de salud nuevo también me gusta. Yo me quedaría con cualquiera de esas… ¿Con cuál te quedas tú? ¿Qué te parecen las novedades de MIUI 11? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.