Primeros rumores sobre MIUI 10

¡Xiaomi acaba de anunciar MIUI 10! Nadie se lo esperaba pero así ha sido y hace apenas unas horas. La gigante asiática sorprendió a toda la comunidad de usuarios anunciando algunas de las características de MIUI 10. Además, también ha confirmado que llegaría a mediados de 2018. Son muy buenas noticias para la comunidad.

MIUI 10

MIUI 10: todos los rumores

Por el momento Xiaomi solo ha anunciado que tendremos MIUI 10 en 2018. No contábamos con que hicieran en el día de ayer un evento hablando de la nueva versión de su capa de personalización. Pero son noticias buenísimas.

En primer lugar se ha confirmado su nombre. Había sospechas de que podría tratarse de MIUI X. Pero finalmente, el nombre es MIUI 10.

Todo esto ha sido anunciado por el propio Hong Feng -vicepresidente y cofundador de Xiaomi-. No se han especificado qué detalles tendría esta próxima actualización de MIUI 10 basado en Android Oreo. Pero anteriormente ya confirmó que la nueva versión de MIUI vendría con cambios importantes a nivel de diseño.

Sabemos además que MIUI 10 incorporará mejoras y características. Sobre todo, se hará hincapié en la mejora de sistemas de inteligencia artificial. De tal forma que el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia haciendo uso de sus dispositivos. Por lo que es muy probable que veamos a un fabricante sumergido en el aprendizaje automático.

MIUI 10 se centrará en la IA y en el diseño

No es una sorpresa a estas alturas. El fabricante Xiaomi tomará como base estas características para sorprender y conquistar a sus usuarios. Se trata además de una versión totalmente pensada para el nuevo Xiaomi Mi 7. Recordemos que es un gama alta que esperamos que salga al mercado muy pronto, así que es posible que sea de los primeros smartphones de la compañía en actualizar a esta versión. Quizás por medio de un programa de betas.

Pero lo verdaderamente curioso e importante del Xiaomi Mi7, es que es un dispositivo capaz de exprimir al máximo la IA. Es posible que veamos un mejorado reconocimiento facial o unos animojis propios de la compañía.

novedades miui 10

¿Qué móviles serán compatibles con MIUI 10?

Todavía es pronto para saberlo. Pero Xiaomi nunca decepciona. Así que es probable que actualicen los mismos que actualizaron a MIUI 9, excepto los más antiguos. En el siguiente enlace puedes ver los móviles compatibles con MIUI 9. Así que partiendo de esto, es posible que Xiaomi siga manteniendo los 5 años de soporte y que actualicen los smartphones que han salido en el año 2013. Es algo que iremos conociendo poco a poco.

¿Cuándo será lanzado MIUI 10?

A mediados de 2018. Esta fecha coincide con el próximo verano.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades y rumores que vayan sonando acerca de MIUI 10 a lo largo de estos meses. No cabe duda de que estamos ante una versión que promete muchas mejoras. Y seguro que lo consiguen.

MIUI 9 se centró en el rendimiento y MIUI 10 es posible que en diseño. ¡A ver qué sale de ahí!

¿Qué esperas de MIUI 10? ¿Qué características crees que veremos en esta nueva versión?

label

About the author