MIUI 10 es oficial: conoce todas las novedades

Xiaomi acaba de anunciar de forma oficial MIUI 10 y todas las novedades. Esto ha ocurrido en un día muy especial, porque la compañía celebra su 8º aniversario y no solamente han presentado el nuevo Xiaomi Mi 8, sino que también tenemos una versión de software basada en Oreo.

Si quieres conocer las principales novedades de MIUI 10, ¡¡quédate con nosotros!!

Todas las novedades de MIUI 10

Todas las novedades de MIUI 10

Modo bokeh para cualquier cámara

Una de las características más destacadas de MIUI 10 es que se podrá activar el modo bokeh solo por medio del software. No importa la cámara que tengas en tu smartphone. Porque hasta ahora solo podía si el móvil en cuestión tenía una cámara dual… Pero eso se acabó con MIUI, porque permite activar bokeh en cualquier cámara, tengas el móvil Xiaomi que tengas.

Inteligencia Artificial para reducir los tiempos de carga

Sin duda alguna 2018 parece el año de la IA, porque son muchos los fabricantes que están trabajando duro en este aspecto para sorprender a los usuarios con suculentas novedades. En esta ocasión, Xiaomi también lo ha hecho en MIUI. Ahora permite reducir los tiempos de carga porque aprende del comportamiento del usuario. Está claro que pinta de lujo, pero habrá que ver si funciona tan bien como nos cuentan.

Asistente Xiao AI

Otra de las características nuevas y que tiene que ver con la IA, es este asistente. Por el momento solo estará disponible en chino y solo saldrá en China. Pero confiamos en que se vaya expandiendo en cuánto mejore.

Ecosistema MiJia

Xiaomi va más en serio que nunca con la domótica y lo quiere demostrar con MIUI 10. Porque hay muchos gadgets que se pueden controlar desde el smartphone y en la actualidad, se hace con la app de Mi Home. Aún así, durante el evento han dejado caer que tendremos grandes novedades en este apartado y para disfrutarlos será necesario contar con los productos del ecosistema MiJia. Pero no han dado más detalles, por lo que estaremos pendientes para poder contártelos.

novedades de MIUI 10 mijia

Diseño renovado

Nos gusta que las nuevas capas de personalización tengan un diseño renovado para darnos esa sensación de ‘cambio’. Pues bien, MIUI 1′ no podía ser menos, porque han rediseñado por completo la Interfaz.

  • Nuevos gestos: durante el manejo del dispositivo verás que hay nuevos gestos.
  • Cambios visuales: algunos de estos cambios nos recuerdan a Android P, en cuanto al menú de ajustes rápidos, sonido, panel de notificaciones, pantalla de recientes, etc.

Ocultar el notch

Si te preocupaba esta característica, que sepas que MIUI 10 permitirá ocultar el notch de Xiaomi Mi 8. Por lo que si tienes pensado comprarte este dispositivo, que sepas que lo podrás ocultar de manera nativa, sin instalar ningún software adicional. Algo que como siempre Xiaomi pone en bandeja para que los usuarios disfruten de más comodidades.

No te pierdas este vídeo de MIUI 10

Si quieres conocerlo todo sobre MIUI, también te recomendamos darle al play al siguiente vídeo:

Y hasta aquí llegan las novedades de MIUI 10. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Conoce también los móviles compatibles con MIUI 10.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author