MIUI 10 Estable ya disponible para 12 móviles Xiaomi

0

Móviles Xiaomi compatibles con MIUI 10 estable

Si tienes un smartphone Xiaomi y quieres tener lo último de MIUI 10 estable, tengo buenas noticias para ti, porque ya conocemos los 12 móviles que son compatibles con MIUI 10 estable en estos momentos. La lista irá creciendo con el paso de las semanas.

Móviles Xiaomi compatibles con MIUI 10 estable

Antes de que te emociones demasiado, decirte que no es la versión Global, sino Estable China. ¿Qué quiere decir esto? Que los dispositivos que sean Globales todavía no van a recibir vía OTA esta actualización. Para que lo tengas en cuenta por si es tu caso.

Sabemos además que el fabricante Xiaomi prometió que la versión estable de MIUI 10 llegaría entre septiembre y octubre. Teniendo en cuenta que desde hace unas horas es oficial, está claro que han cumplido con su palabra.

moviles con los que es compatible miui 10 estable

¿Pero cuáles son los móviles privilegiados que pueden disfrutarlo ya mismo?

Al principio del artículo te mencionamos un total de 12 móviles Xiaomi los que pueden disfrutar ya mismo de MIUI 10 estable. Son los que te mencionamos a continuación, en la lista siguiente:

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Redmi Note 5
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi 8 SE
  • Xiaomi Redmi 6
  • Xiaomi Redmi 6A
  • Xiaomi Redmi 6 Pro
  • Xiaomi Redmi S2
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 6X
  • Xiaomi Mi MIX
  • Xiaomi Mi MIX 2

Estos hacen un total de doce móviles Xiaomi los que pueden disfrutar ya mismo de todas las novedades y funciones de MIUI 10 estable.

Aún así, sorprende no encontrar dispositivos de la talla del Mi MIX 2S y Xiaomi Mi 8. Pero la compañía ha asegurado que en estos momentos está probando Android 9 Pie beta con MIUI 10 y que recibirán la versión estable próximamente. Por ahora desconocemos la fecha.

¿Cómo puedo actualizar?

La actualización está llegando por el aire, es decir, vía OTA. Llegará de manera automática a tu dispositivo, sin que tengas que hacer nada. Claro que en el momento en el que te llegue recibirás una notificación de la descarga.

solucionar los problemas con la beta de MIUI 10 en Xiaomi

¿Se puede forzar la actualización si no llega?

Si ves que tu móvil es compatible con MIUI 10 estable y no te da llegado, no te preocupes, siempre puedes forzarla para que llegue antes. Para ello solo tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema e instalarlo manualmente. En muchos casos funciona simplemente viniendo aquí y probando a ver si hay actualizaciones disponibles o bien reiniciando el smartphone. Asegúrate de estar conectado por WiFi.

Actualiza y disfruta de todas las novedades

Siempre recomendamos actualizar cuanto antes para disfrutar de todo lo nuevo. Pero sobre todo, actualizar cuando es una versión estable, porque se supone que está libre de bugs y que las características son completamente funcionales, ya que han sido probado antes. Entre ellas destacamos IA, nuevos gestos de navegación a pantalla completa, nuevo sistema de sonido y otras mejoras y optimizaciones.

Así que si quieres disfrutar de todas las novedades, recuerda que es compatible para los usuarios de la ROM china de MIUI. Aún así no creemos que tarde en llegar a la ROM global de MIUI 10. ¡Es cuestión de semanas!

¿Qué te parece? ¿Vas a actualizar a lo nuevo? ¿Ya lo has probado?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.