Nuevos juguetes de la gama MITU: tren de madera y puzzle magnético

0

Si ayer te hablamos del nuevo dron de MITU, prepárate porque tenemos más gadgets nuevos. Estos chicos acaban de lanzar a la venta dos nuevos juguetes, un tren de madera y un puzzle magnético. Además, en este artículo no solo te hablaremos de cada uno de ellos, sino que también veremos dónde comprarlos más baratos. ¡No te lo pierdas!

MITU lanza un tren de madera y un puzzle magnético

La verdad es que estos juguetes de bloques de la línea MITU nos encantan. Nos recuerdan especialmente a los LEGO y no tienen ningún desperdicio, porque no son solo para niños.

Pero como te decimos, la compañía acaba de presentar un tren de madera y un puzzle magnético. En la siguiente imagen puedes ver lo que serían los bloques magnéticos, disponibles a un precio de 57 euros y con los que podrás crear distintas figuras… ¡solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación!

Nuevos juguetes de la gama MITU

Está claro que es mucho más que un juguete. No solamente son bloques de piezas magnéticas, sino que es un juguete increíble que es capaz de mejorar la habilidades de los niños. Por eso es una gran compra para los pequeños de la casa, y vale su peso en oro como juguete, porque es una forma de que estén entretenidos mientras se vuelven más inteligentes.

Nuevos juguetes de la gama MITU

Pero a mayores de este puzzle magnético que permite crear tantas posibilidades, tenemos también un tren de madera. Es el que puedes ver en la imagen siguiente y que es sencillamente espectacular:

Nuevos juguetes de la gama MITU

No obstante, el hecho de que sea espectacular es algo que hay que pagar, dado que ronda los 100 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta lo que es, porque está hecho de madera natural de alta calidad y ABS. Pero además, tus hijos podrán jugar y desarrollar su imaginación en en esta divertida estación de trenes con vías y muy realista.

Solo hay que ver la siguiente imagen para ver cómo se divierten los niños con estos bloques, moviendo trenes eléctricos y simulando todo tipo de escenas reales. Podrás ejercitar la capacidad y la creatividad de tus hijos, siempre y cuando tengan más de 3 años de edad, que es cuando se recomienda su uso.

Nuevos juguetes de la gama MITU

Está claro que si quieres hacerle un regalo especial a tus hijos, a un sobrino/a o al hijo de tu mejor amigo/a, son juguetes educativos espectaculares. Porque es bueno comprarle a los pequeños juguetes para que se divierten, pero si ejercitan su capacidad y agudeza muchísimo mejor.

Consíguelos en GearBest al precio más bajo

Así que si quieres comprarlos, no dudes en hacer clic en los siguientes enlaces hacia GearBest. Podrás comprarlos a unos precios de entre 50 y 100 euros. ¡No está nada mal! Y en cuanto al tiempo de entrega, los envíos empezarán a realizarse entre los días el 7 y 11 de mayo. En menos de lo que te lo esperes los recibirás en casa. ¡Cómpralos ahora!

¿Qué te parecen estos nuevos juguetes de la gama MITU? ¿Te gustan este tipo de juguetes?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.