MITU no solo hace juguetes, también tiene una maquinilla de cortar el pelo

258
MITU cortapelos

¿Quieres comprarte un cortapelos? ¿Una maquinilla de cortar el pelo? Pues en ese caso queremos presentarte el producto que MITU ha lanzado al mercado. Tiene muy buena pinta y puede comprarse por apenas 20 euros. ¡Una ganga si tenemos en cuenta la calidad que ofrece!

Maquinilla de cortar el pelo MITU: toda la información

El fabricante MITU no solo hace juguetes. Acaba de dejarnos a todos sorprendidos lanzando al mercado una maquinilla de cortar el pelo.

Las máquinas de cortar el pelo siempre son muy prácticas, porque nos permiten cortarle el pelo a nuestros hijos o a nosotros mismos, para no tener que ir tan a menudo a la peluquería, ahorrando tiempo y dinero.

¿Qué características presenta el cortapelos de MITU?

Este cortapelos es resistente al agua, por lo que se puede usar y limpiar de manera segura. Además, tiene un motor silencioso, por lo que apenas hace ruido cuando se pasa.

cortapelos mitu

Es fácil de usar y presenta un tamaño compacto, para que puedas llevarlo en un neceser de viaje siempre contigo. Y estéticamente es sencillo y bonito. Por el momento solo lo hay disponible en color blanco.

Es de calidad y te permitirá conseguir buenos resultados, por lo que es una de las opciones más interesantes que hay ahora mismo en el mercado.

¿Qué incluye el contenido de la caja? 1 cortadora de pelo, 3 peines, 1 babero, 1 cepillo de limpieza, 1 esponja de limpieza, 1 cargador y 1 manual. Aunque el manual no te resulte de mucha ayuda, lo demás es práctico para que puedas hacer tú mismo en tu casa la función de barbero.

cortapelos mitu

Los 3 peines son los que te mostramos en la siguiente imagen, de 1mm, 3/6 mm y 6/12 mm, segundo los resultados que se quieran obtener.

Así que en general, este cortapelos MITU está muy bien. Es sencillo y práctico al mismo tiempo. Un imprescindible para tener en casa.

¿Vale la pena?

Si buscas un cortapelos para salir del paso es más que suficiente. Por ahora no lo hemos probado pero tiene buenas valoraciones. Y el fabricante es de total confianza, porque ya probamos sus juguetes y van de lujo.

Es muy útil para los pequeños de la casa

A veces los bebés o los niños pequeños son reacios a ir a la peluquería, porque lloran o lo pasan mal. Por eso podrás hacerlo en casa si compras un cortapelos como este de MITU. Además, por lo poco que cuesta, si a tu hijo no le gusta como le cortas el pelo siempre puedes regalarlo o guardarlo. Es también un excelente regalo, muy útil.

¿Dónde comprarlo más barato?

Lo hemos visto en AliExpress para comprar a un precio de risa, por apenas 21 euros. No está nada mal. Además, el envío es gratis a España y en cuestión de 18 días lo tienes en tu casa. Y dado que es una tienda de total confianza, podrás comprarlo con todas las garantías posibles.

Si quieres comprar este cortapelos de MITU al precio más bajo en oferta, simplemente haz clic desde el siguiente enlace:

Comprar cortapelos MITU

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.