Compra el MITU Blocks Mine Truck por solo 30 €

0

Hoy tengo el placer de presentarte el nuevo camión que se une a la línea de juguetes MITU Blocks. Hablamos de MITU Blocks Mine Truck y desde luego que tiene cero desperdicio (sobre todo si eres un fanático de este tipo de juguetes “LEGO”).

No es la primera vez que te hablamos de estos productos de la línea MITU. Concretamente, lo hicimos en los siguientes análisis: Xiaomi MITU Penguin Smart Building Blocks RobotXiaomi MITU Robot Building Blocks y Xiaomi MITU DIY. El primero básicamente es un pingüino, el segundo un robot como tal y el tercero, otro robot pero bastante más grande, de unos 30 cm de altura.

MITU Blocks Mine Truck

MITU Blocks Mine Truck

Si hablamos de la línea de productos MITU Blocks, estamos ante los robots tipo LEGO fabricados por Xiaomi. Si desde siempre te han gustado los LEGO y te consideras un fanático de Xiaomi, de los gadgets y de la tecnología, no podrás evitar tener uno de estos. Son divertidos y entretenidos.

En lo que se refiere a las características del MITU Blocks Mine Truck, hay que decir que es básicamente un camión que podrás ir montando con piezas. En lo que respecta al tiempo de montaje, te llevará más o menos tiempo dependiendo de tu destreza para este tipo de juguetes.

Importante mencionar que es apto para niños de más de 6 años (pero este tipo de cosas no tienen edad, porque hay adultos que se divierten más con este tipo de jueguetes que los los propios niños…). Así que si quieres tener toda la colección de MITU Blocks, vas a tener que comprarlo.

MITU Blocks Mine Truck

Si decides comprarle este ‘gadget’ a tu hijo, mucho cuidado, porque el que se podría viciar eres tú (aunque hay que decir que es un vicio sano). Pero es divertido para toda la familia, porque podrás entretenerte mientras lo montas.

También es importante resaltar que MITU Blocks Mine Truck no tiene control inalámbrico ni bluetooth (a diferencia de otros MITU). Lo que no quita que sea una compra interesante, porque además el precio es bastante asequible. Por lo que si no quieres gastar mucho dinero y te hace ilusión probar uno, es buena compra.

MITU Blocks Mine Truck

En la anterior imagen puedes hacerte una idea del nivel de detalle de las piezas, porque la verdad es que toda la serie de MITU es de gran calidad. Son productos de calidad y duraderos, pensados para durar mucho tiempo.

El resultado, después de que lo construyas, es básicamente el que puedes ver en la siguiente imagen. Una especie de camión robótico muy original. ¡No podrá faltar en tu colección!

MITU Blocks Mine Truck

Comprar MITU Blocks Mine Truck

Si quieres comprar el MITU Blocks Mine Truck podrás hacerlo en AliExpress. En estos momentos lo encontramos disponible a muy buen precio, porque solo te costará unos 31 euros al cambio y en poco tiempo lo recibirás en casa. Es bastante recomendable, así que si quieres comprarlo no dudes en entrar en el siguiente enlace:

-> Comprar MITU Blocks Mine Truck

¿Qué te parece esta línea de juguetes tipo “LEGO”? ¿Te gusta?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.