Minidron JJRC H20 cámara lenta Xiaomi Mi4C

0
Como suelo decir, no solo de traducir apps vive el hombre; y en esta ocasión le ha llegado el turno a los drones. Ya tenía alguno por casa que os iré enseñando, pero este hexadron me enamoro en cuanto lo tuve en mis manos.
Quizá por el echo de ser un hexadron, quizá por su tamaño o quizá por que en cuanto lo puse en marcha se mostró muy estable y fácil de manejar.

Realmente esto no es un artículo sobre el dron, era más bien una prueba de las funciones de la cámara del Xiaomi Mi4C, pero ya que estaba, porque no disfrutar un rato!!
Como podreis ver en el vídeo, la calidad no es optima, hay perdidas de definición de la imagen que creo saber a que es debido.
Viendo los detalles del vídeo original, vemos como está grabado a 1280 x 720 lo cual no tendría porque ser malo, con esa resolución debería ser suficiente como para ofrecer una nitidez de imagen más que suficiente; sin embargo el valor que si me llama mucho la atención son los 22 fps, ese en mi opinión es el culpable de la falta de definición.
También valore la cantidad de luz que tenía y aunque era un día de nubes y pocos claros y ya eran las seis de la tarde, no creo que tuviera una cantidad de luz baja, ya que el sensor de 13 Mpx con su focal 2.0 debería ser capaz de recoger la suficiente luz en estas condiciones, que no son ni mucho menos adversas.
Por otro lado, bajo mi punto de vista, la app de cámara original de Xiaomi es una de esas app que no han sabido evolucionar, esta muy por debajo del nivel que acostumbra a tener la marca del lejano oriente; sobre todo si la comparamos con la app que MIUI incorporaba en sus V5 que era bastante mejor que la actual.
Además estuve grabando vídeo con otras dos cámaras más, una Yi Camera y la cámara que incorpora otro dron con el que estuve trasteando; comparando los vídeos me queda aún más claro que ese plus que nos falta viene de los “fps”.
Lo que no tengo claro es si el móvil graba el vídeo a 22 fotogramas o toma las capturas con un valor mayor pero lo procesa a esa velocidad; habrá que seguir investigando, pero mientras lo averiguamos, lo mejor es que echéis un vistazo al vídeo y juzguéis vosotros mismos.

O si lo prefieres, comprarte tu propio hexadron en Gearbest o Banggood