Mini Review y conexión mando bluetooth Yi Camera

0

En esta ocasión os traigo un pequeño vídeo donde os comento los puntos más destacables del mando bluetooth que Xiaomi a puesto a la venta para los usuarios de la Yi Camera.
Un pequeño mando que podemos colocar con el palo original de Xiaomi o llevar en nuestro bolsillo, volviendo más polivalente el uso de la cámara.

No hay mucho que contar acerca del mando; consta de dos botones, uno para cambiar de modo entre fotografía y vídeo y otro más grande para iniciar y detener la grabación cuando estamos en el modo vídeo o para tomar las fotos cuando estamos en este último modo.
Como podemos ver en el vídeo viene equipado con una pequeña funda gomosa de tacto agradable que sirve para poder situarlo en el palo original, tal y como muestro en el vídeo. Además protege el mando de posibles golpes.
Si quitamos esa funda tendremos acceso a la tapa de la batería que podremos quitar girando levemente para sustituir la pila.
La conexión entre la cámara y el mando es sencilla y toma apenas unos segundos, tal y como muestro en el vídeo.
Si ya tenéis la Yi Camera pero todavía no disponéis del mando ni del palo original, esta puede ser una buena oportunidad para haceros con un de ellos pinchando en los siguientes enlaces.