Mini review pulsera no original Xiaomi MiBand

Hoy vamos a analizar levemente una pulsera que me ha llegado para sustituir a la correa original de caucho de la Xiaomi MiBand.
No es que la original sea mala, pero puede acusar el paso del tiempo o como me ha sucedido en mi caso, se ha terminado rompiendo el ojal que trae la correa original, ya que es muy fino en esa zona.

Xiaomi cuenta en su catalogo con una pulsera igual a esta, conformada por piel autentica, acero para la anilla y metal en su carcasa; sin embargo el precio es desorbitado y por una fracción de este nos podemos hacer con una pulsera similar que si bien no emplea los mismos materiales, creo que es más que de sobra para el uso que le vamos a dar.
Para el anclaje se sustituye el cuerpo metálico por uno de material compuesto, a su vez la piel de la pulsera original pasa a ser de material sintético y en lo único donde se asemejan es en la anilla de sujeción que parecen emplear también un material acerado.
La pulsera está disponible en tres colores, rojo, negro y marrón; la recibiremos en una bonita caja de plástico trasparente que en su interior alberga tanto la pulsera como el destornillador necesario para abrir y cerrar la tapa trasera y por supuesto un juego de tornillos.
Si bien podemos llegar a pensar que es muy pesado andar cerrando y abriendo la tapa trasera de la pulsera para extraer la MiBand y ponerla a recargar, no hay que olvidar que son tan solo 4 tornillos y sobre todo que este gesto únicamente lo tendremos que realizar una vez al mes en el peor de los casos, siendo lo más habitual tener que recargar la pulsera cada mes y medio o más.
Como muestro en el vídeo se puede observar que la correa es suficientemente larga para las muñecas más anchas así como para las más estrechas; incluso podríamos llevarla de tobillera por el largo que tiene la pulsera.
En resumen, si estás un poco aburrido de la pulsera de caucho original de la Xiaomi MiBand y consideras que ha llegado el momento de darle otro look, te aconsejo que pruebes este artículo que podrás tener en tu casa por unos 7€.
Enlace de compra en Gearbest
label, , , ,

About the author