Xiaomi presenta un mini compresor de aire que lo va a petar entre los ciclistas: MiJia Electric Pump

1677
Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ

Xiaomi acaba de lanzar un producto que podría resultar muy interesante entre los ciclistas. Nos referimos al MiJia Electric Pump, un compresor de aire que ya puede ser tuyo a un precio de infarto. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te contamos todo sobre sus características!

Características del MiJia Electric Pump, el compresor de aire

¿Qué tenemos ante nosotros? Estamos ante el primer compresor de aire con batería que ha lazado MiJia en colaboración con Xiaomi.

Según afirma el fabricante, puede inflar hasta 41 balones de fútbol antes de agotar la batería que lleva dentro. O también hace la comparativa con 8 neumáticos de bicicleta, 6 neumáticos de motocicleta y 5 neumáticos de coche. Por eso decimos que puede ser realmente útil y práctico para los ciclistas, para que nada se interponga en su camino, ni siquiera un pinchazo.

Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ

Esta bomba o inflador eléctrico Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ infla sin tener que comprobar la presión y con gran precisión. Además, incorpora una pantalla digital para detectar la presión de las ruedas, de tal forma que puedas probar la presión que tienes en cada una siempre que quieras, para evitar una posible emergencia.

Se trata además de una bomba con 5V/2A y 150PSI y que se puede cargar pos USB, a través de su batería litio de 2.000 mAh. Se puede cargar incluso con una powerbank.

¿Cómo es el tiempo de carga? Tarda unos 3 minutos por cada neumático de bicicleta. Y algo más ligero, como un balón, lo infla en apenas 1 minuto.

Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ

Y que no te preocupa el ruido, porque como indica el fabricante a una distancia de 1 metro el ruido es inferior a 80dB. No es muy bajo, pero tampoco es demasiado molesto.

También es compatible con una gran variedad de boquillas, por lo que es muy versátil de cara a poder inflar bicicletas, balones neumáticos de moto, de coche incluso, etc.

Es además muy cómodo de transportar, porque es pequeño y podrás llevarlo siempre encima, a modo de alternativa de la bomba manual. Las medidas son de 124 x 71 x 45,3 mm.

¿Vale la pena este mini compresor de aire?

Sí. Es un artículo muy práctico que realmente no debería faltar en ninguna “casa”. Tanto si tienes una bicicleta como una motocicleta, un coche o bien tienes pelotas de fútbol, te será realmente útil para hinchar todo mucho más rápido. Sin morir en el intento y sin pasar trabajo. Además, su precio bajo lo convierte en un regalo atractivo.

Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ

El diseño, aunque en este caso es lo de menos, hay que decir que es muy atractivo. Tal y como puedes ver en las fotos.

¿Dónde comprarlo?

Este producto, Xiaomi MiJia Electric Pump MJCQB01QJ, ya está disponible para comprar, al menos para los usuarios más exigentes. El precio en China es de algo menos de 27 euros al cambio. Ahora mismo está aún algo caro, pero si estás ansioso por conseguirlo ya puedes añadirlo al carrito.

Así que si te gusta este mini compresor de aire MiJia Electric Pump, haz ahora clic en el siguiente enlace y descúbrelo en AliExpress:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.